The North Face presenta su nueva colección de entrenamiento para otoño/invierno

Este otoño el entrenamiento será toda una aventura con THE NORTH FACE y su nueva colección FW17. En esta ocasión, se han utilizado los últimos avances tecnológicos en prendas de abrigo para montaña, combinándolos con elegantes estilos inspirados en las actividades al aire libre para crear una colección diseñada para el entrenamiento más intrépido en cualquier clima.

Una de las prendas más destacadas de la colección es la chaqueta Thermoball Active, que utiliza como elemento principal la tecnología Thermoball y permite mantener el calor aunque la chaqueta esté mojada, además de incorporar un forro absorbente Flashick™. La nueva colección de entrenamiento también incluye una chaqueta, una camiseta y unos pantalones de la gama Terra Metro, que combinan la tecnología FlashDry-XD con un estilo urbano para crear unas prendas cómodas tanto en la naturaleza como en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

La colección se complementa con las camisetas y pantalones Brave The Cold unas capas térmicas resistentes al viento que aíslan el frío y permiten que se evapore el calor corporal cuando sea necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección, la marca ayudará a sus seguidores a entrenar libremente (#TrainFree) con sus comunidades urbanas “Never Stop” en una serie de eventos de entrenamiento por Europa. The North Face permitirá a los ciudadanos de Londres, París, Múnich, Berlín, Estocolmo y Milán descubrir nuevos y ocultos lugares de entrenamiento, invitándoles a abandonar sus rutas habituales y a explorar nuevos entornos de su ciudad. Esta iniciativa se plantea adherir próximamente a nuevas capitales europeas.

 

 

El kit de entrenamiento de The North Face ya está disponible en: www.thenorthface.com

…y en las tiendas The North Face de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *