El FTIBIT IONIC monitoriza automáticamente la actividad física y el sueño. Con un asesoramiento personalizado además de todas las funciones que necesitas para mantener la motivación y llevar una vida más saludable.

Descubre información diaria acerca de tu salud:

  • Fases del sueño
  • Ritmo cardiaco en reposo
  • Nivel de capacidad aeróbica

Recibe asesoramiento en tiempo real para cumplir tus objetivos:

  • Entrenamientos personalizados en pantalla
  • GPS para analizar el ritmo y la distancia
  • Monitorización del ritmo cardíaco
  • Resistencia al agua y monitorización de la natación

El GPS integrado registra el ritmo y la distancia: Utiliza los diferentes modos de deporte para monitorizar actividades específicas y conseguir un resumen de tu rendimiento en los modos Bicicleta, Carrera o Caminata utiliza el GPS integrado para ver en la pantalla el ritmo, la distancia y otras estadísticas clave. Cuando acabes, reibirás un resumen completo con la elevación alcanzada, el tiempo por tramos y un mapa de tu ruta.

Conectividad con más satélites: Ionic utiliza GLONASS para conectarse a satélites globales y ofrecer estadísticas más precisas durante carreras y ciclismo.

Diseño con antena integrada: Ionic tiene una antena GPS integrada dentro de la carcasa para ofrecerte una mejor conexión por satélite.

Monitoriza de forma automática tu actividad: Ionic reconoce automáticamente actividades aeróbicas, deportes y mucho más, y los registra por ti en la aplicación de Fitbit.

Monitoriza tu ritmo cardiaco: Ionic proporciona una monitorización del ritmo cardiaco patentada, de forma automática y continua y sin necesidad de llevar cinta el en pecho.

Llévatelo a nadar, no te preocupes por el agua: Gracias a su diseño resistente al agua, pueds llevar el Ionic a nadar, a correr bajo la lluvia o mientras de duchas. Si olvidad registrarlo, SmartTrack te guarda las espaldas y monitoriza los largos por ti. La carcasa del reloj es de una sola pieza y se puede sumergir hasta 50 metros.

Registra las carreras automáticamente: REconoce cuándo estás corriendo y activa automáticamente el modo Carrera, lo que inicia el GPS y hace que puedas ver las principales estadísticas de la carrera en la pantalla. Además, se pausa automáticamente cuanto tú lo la haces, de modo que controla tu ritmo y la duración del entrenamiento para mejorar la precisión. Todo lo que tienes que hacer es calzarte tus zapatillas de deporte.

Relájate con la respiración guiada: Encuentra tu momento de calma a lo largo del día, realiza sesiones de respiración guiada personalizadas según tu ritmo cardiaco.

Disfruta de tu música y ¡muévete!: Almacena y reproduce música. Compatible con auriculares Bluetooth.

Elementos esenciales que hacen todo más práctico:

  • Aplicaciones populares
  • Realiza pagos
  • Formatos de reloj personalizables
  • Batería para varios días

Marco inteligente: Su diseño nanomoldeado de una sola pieza permite incorporar 8 sensores diferentes en un solo smartwatch.

Materiales de máxima calidad: El alumnio de la serie 6000, de calidad aeroespacial, es resistente y ligero.

Pantalla táctil de alta resolución: La pantalla tiene más píxeles y el brill se ha aumentado hasta los 1000 nits. El cristal Corning Gorilla Glass 3 resite los arañazos.

 

Con varios colores de correa para personalizarlo: Deportiva (pulseras de color coral y gris azulado, negro y gris carbón o cobalto y lima), Cuero (pulseras de color coñac y azul nocturno) y Clásico (pulseras de color gris carbón, azul pizarra o gris azulado).