No importa si eres aficionado al atletismo o prefieres una buena sesión de crossfit, o si lo tuyo es el ciclismo o el triatlón. Si practicas deporte es importante cuidar tus articulaciones, pues se ven sometidas a impactos regulares y movimientos repetitivos, especialmente en zonas de mucha tensión como la cadera y las rodillas. La musculatura también sufre desgaste, y en ocasiones, por más deporte que hagamos, no logramos alcanzar los niveles de potencia y fuerza que deseamos.

Calentar antes del ejercicio y estirar después, un descanso adecuado entre sesión y sesión, y seguir una dieta equilibrada, donde predominen nutrientes como el Omega 3, el magnesio, el calcio y el silicio, así como hidratos de carbono y proteínas de calidad, son claves esenciales que todo amante del deporte tiene que seguir.

Vanir ofrece una gama de productos orientada a todas esas situaciones donde además, es necesario un extra. Pero… ¿cómo somos?

Vanir es una empresa de nueva creación dedicada al desarrollo de complementos alimenticios que surge de la necesidad de adaptación a cambios observados en el mercado actual. El autocuidado y el deporte cobran cada vez más importancia, así como la necesidad de ofrecer un servicio online. De hecho, el esfuerzo por adaptarse es latente en el nombre de la marca, ya que Vanir es uno de los dos grupos de dioses de la mitología nórdica cuyo significado es “luchar y ganar”. Esta visión de autosuperación caracteriza a Vanir en todo su hacer.

Los productos de Vanir están centrados en tres áreas de actuación: Vanir Flex, orientado a la prevención del desgaste articular y a la reducción del dolor; Vanir Fit, para mantener una buena tonificación de la masa muscular; y Vanir Go! creado para ayudar en la capacidad de concentración y el mantenimiento del foco y la atención. Todos ellos van dirigidos a cualquier persona preocupada por su estado de salud y con un estilo de vida activo o deportista, es por eso que están focalizados en diferentes áreas de actuación y son perfectamente complementarios entre ellos. Además, son productos sin azúcares añadidos, sin grasas, sin gluten, bajos en calorías y con un aroma fresco afrutado.

Sabemos que la mejor manera de conocer un complemento alimenticio es probarlo.

Más info en www.vanir.es

 

¿Quieres ganar un pack con los tres productos VANIR? Participa en el sorteo que realiza Sportraining a través de Facebook