Sport Training y UNIR firman un convenio de colaboración

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la revista Sport Training acaban de firmar un convenio con el fin de establecer nuevas alianzas que permitan fortalecer la  formación de profesionales del área de salud.

El objetivo de este acuerdo es promover la accesibilidad y especialización de profesionales relacionados con la actividad física y el deporte en nutrición deportiva.

Precisamente Sport Training, revista especializada en el deporte de competición, en la nutrición y el entrenamiento, tiene la visión de promocionar el deporte y la nutrición, promoviendo la difusión de información para deportistas de competición, gracias a la colaboración de expertos en el área.

Por su parte, UNIR cuenta con una formación online innovadora y flexible, adaptada a las necesidades de los profesionales del ámbito sanitario, que permite compaginar la actividad laboral con la formativa. La finalidad es mejorar la empleabilidad a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo del sector Salud.

Para empezar, te invitamos a una formación gratuita on line: «Actividad Física y Nutrición como Medicina», que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre: http://masterclass.unir.net/openclass/actividad-fisica-y-nutricion-como-medicina.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *