Pulpí espera al campeonato de España de triatlón por relevos y por parejas

El fin de semana del 2 y 3 de septiembre la localidad almerienses de Pulpi acogerá la celebración de varias competiciones de triatlón. Incluidos los Campeonatos de España por Relevos – Parejas y el Campeonato de España Supersprint por Clubes, además de dos pruebas populares en distancia Sprint y Olímpica.

¿Te lo vas a perder? ¿Todavía no lo conoces? La prueba de triatlón se viene celebrando aquí desde la década de los 80, y ha contado con la participación de famosos deportistas de la talla de Gómez Noya, Ana Burgos, Ivan Raña, Zuriñe Rodríguez o María Pujol, entre otros. En esta ocasión, de la mano de la Federación Española de Triatlón y de la organización de Mar de Pulpí, viviremos un fin de semana muy intenso en una de las sedes con más atractivo para los triatletas tanto nacionales como internacionales.

En las direcciones www.triatlonmardepulpi.es y www.triatlon.org encontrarás toda la información sobre las prueba, detalles técnicos, cómo inscribirte y también estarás al día de toda la actualidad referente a este fin de semana. Y es que Mar de Pulpí es el Centro de Entrenamiento Oficial de la Federación Española de Triatlón -FETRI, y se volcarán para que des el máximo de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *