RENAULT RUNNERS, una experiencia única para todos los aficionados al running

¡Entra en www.renaultrunners.es y descubre un mundo especialmente diseñado para el corredor popular!

El fenómeno del running es algo muy implantado en la sociedad actual, se estima que en España lo practican más de 3 millones de personas, lo cual es algo que no pasa desapercibido entre las grandes marcas comerciales. Este es el caso de uno de los grandes de la automoción, Renault, que quiere trasladar al mundo del running su pasión por todo lo que hace en el  mundo de las cuatro ruedas.

En el 2014 Renault se introdujo en el mundo del running popular patrocinando la Carrera de la Mujer y creando los “Captur Runners”, para reflejar de esta forma la imagen del Renault Captur dentro de este gran sector social.

Ya en el 2016, extendieron la imagen a toda la gama Renault, evolucionando de “Captur Runners” a “Renault Runners”. De esta forma, aparte de ser el vehículo oficial en las pruebas más importantes, crearon circuitos de carreras personalizados.

Y es que Renault Runners organiza sus carreras guiándose siempre por el objetivo que une a todo runner: la Pasión. Pero el proyecto es mucho más, ya que trata de llevar a todos los runners a vivir experiencias únicas y a conocer nuevos retos, en los que “el buen rollo” y el positivismo está por encima de la línea de meta. Todos los aficionados al running pueden disfrutar de la edición ‘17, incluso aquellos que se están iniciando y quieren realizar su primera carrera popular.

En este 2017, un año más Renault Runners ha puesto en marcha su circuito de carreras con un total de 19 pruebas repartidas por diferentes ciudades españolas, con recorridos espectaculares y muy buenos premios. La guinda a esos premios es quizás lo que está haciendo que la gente se vuelque con esta iniciativa en 2017: 3 viajes a Francia para correr y vivir desde dentro la Media Maratón de París de 2018.

Renault Runners cuenta con carreras tan importantes como el Maratón de Sevilla, LA Media Maratón de Madrid, SSV, la Carrera de la Mujer (a la que patrocina por 4º año consecutivo)… y por supuesto su propio circuito de carreras “Renault Street Run”, consistente en ocho pruebas en diferentes ciudades de España. Lo más importante, es que el corredor popular se encontrará con el mejor ambiente que pueda desear, unas carreras impregnadas al máximo de “buen rollo”.

 

¿Qué es lo que pueden encontrar los aficionados en www.renaultrunners.es?

Desde www.renaultrunners.es, se pueden seguir todas las acciones que realiza Renault dentro del mundo del running, ofreciendo un lugar de encuentro para todos los aficionados que quieran vivir una experiencia única.

Aparte del calendario de pruebas, los aficionados pueden disfrutar de galerías de fotos y vídeos de todas las pruebas, vídeos tutoriales, descuentos para material, concursos para ganar tanto material deportivo como dorsales para las carreras más importantes… Para ello, los runners deben correr alguna carrera del Circuito Renault Street Run o alguna carrera virtual, lo que va sumando participaciones para los sorteos. Para las carreras virtuales se utiliza la app Endomondo, en la que tras registrarse se van añadiendo los tiempos del usuario a la clasificación general. Y también está el “Renault Runners Challenge”, para el que se van sumando todos los kilómetros que se acumulan.

Pero sin duda, la gran novedad de este año es el Pictiorun, el ‘spin off’ más divertido y original de Renault Running. Con Pictiorun, Renault elegirá a un runner conocido con el siguiente reto: realizar un recorrido con la silueta que previamente hayan votado los usuarios a través de un concurso. El primer Pictiorun contará con la presencia de nada menos que Hugo Silva… atentos a www.renaultrunners.es: sin ninguna duda un gran lugar de encuentro para todos los aficionados al running.

 

FACEBOOK: @renaultespana

INSTAGRAM: @renault_esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *