Este es el título del último libro escrito por el periodista Alfredo Varona y el prestigioso entrenador y ex-atleta Antonio Serrano, en el que se unen para que conozcas las 70 carreras populares más famosas de España: un recorrido por 17 comunidades autónomas para los amantes del running.

Correr nos ofrece la posibilidad de viajar en familia, visitar aquellos lugares que nunca imaginamos y participar en las más importantes carreras. Alfredo Varona y Antonio Serrano recorren España con personajes y atletas que nos descubren lo mejor de cada lugar, sus paisajes, su gastronomía, sus costumbre… 70 carreras populares indispensables que nos llevarán desde el Camino de Santiago hasta La Mancha, pasando por el Mediterráneo y terminando en la Puerta del Sol madrileña.

En “Correr, Viajar, Vivir” encontrarás todo lo que tienes quesaber sobre cada carrera y los consejos prácticos para enfrentarse a ellas: cómo prepararse físicamente, la indumentaria y la alimentación adecuadas o cuál se adapta mejor a tus condiciones y preferencias. Una guía imprescindible para disfrutar corriendo.

“Correr, Viajar, Vivir” nos adentra en el mundo del running y nos ofrece un recorrido por las mejores 70 carreras populares de España, aportando información por comunidades autónomas, en qué momento del año se corren, qué distancia tienen, etc.

Antonio Serrano y Alfredo Varona describen cada carrera desde el punto de vista técnico para poder competir en ellas al mejor nivel y sacar el mayor partido de la experiencia al correrlas.

“Correr, Viajar, Vivir” lo edita Planeta