El SW35 de Taymory es un bañador bikini de mujer pensado para la competición y el entreno en esta disciplina. Para cubrir las necesidades más exigentes de la nadadora.

Es un bañador hecho con tejido PBT de tecnología swimfast-skin, que reduce la fricción y la turbulencia del agua y, por lo tanto, la cantidad absorbida, asegurando una total fluidez  y más velocidad durante el nado. Es 100% resistente al cloro de las piscinas y dura hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama estándar.  Asimismo, proporciona un secado rápido al salir del agua.

Este dos piezas es muy versátil, puesto que puede usarse tanto para entrenar, como para ir a la playa o a la piscina e incluso para las sesiones de fitness o gym, ya que presenta una parte superior parecida a un top de deporte. La braguita es tipo brasileña y más entrada por la parte trasera, realzando así la figura femenina de la nadadora. A su vez, la parte de arriba deja toda la espalda al descubierto y tiene un acabado en vivo.

Presenta un forro interior para aportar múltiples beneficios a la nadadora: por un lado, libra de posibles transparencias y por el otro, actúa como protector evitando rozaduras o irritaciones en la piel. Incluye también un cordón ajustable para poder adaptarse a la anchura de cadera de cada persona, garantizando de esta manera un cierre casi hermético que no deja pasar el agua, sobretodo cuando la fricción con ésta es más fuerte, especialmente en los virajes o en los saltos de cabeza al agua. Tanto la parte de arriba como la de abajo, sostiene bien y de manera compacta durante el nado, aportando seguridad a la nadadora.

Este patrón presenta múltiples diseños distintos, algunos más atrevidos y coloridos y otros más clásicos y serios. Para todos los gustos y necesidades pero, en cualquier caso, para la práctica de natación de alto rendimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Tejido PBT con tecnología swimfast-skin, que asegura más rapidez y total fluidez en el agua

-Cordón ajustable para un cierre hermético y no dejar paso al agua

Forro interior para evitar transparencias e irritaciones en la piel

Anticloro, dura hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de gama estándar

Secado rápido al salir del agua

-Apto para la natación de alto rendimiento

Parte de arriba apta para sesiones de fitness o gym

PESO: 0.3

COMPOSICIÓN: 47% PES / 53% PBT