La mítica Era Baishada vuelve a Baqueira Beret

Fuente: Lymbus

Disfrutar de manera diferente y original del trazado del Stadium de Beret a lo largo y ancho de la pista. ¿Cómo? Durante la mañana, con el dorsal puesto y compitiendo en una prueba popular pero diseñada para sentirse durante unos minutos como un auténtico profesional del esquí alpino. El 18 de marzo, la mítica Era Baishada vuelve de la mano de Audi un año más a Baqueira Beret y, con su formato open, ofrece la oportunidad a todo tipo de esquiadores de vivir la emoción de deslizarse con el cronómetro en marcha y la línea de meta al final del trazado.

La renovada Era Baishada, que causó furor en los años 90, vivirá su cuarta edición, en la que buscará al esquiador popular más completo, aquel que sea capaz de moverse igual de bien en un slalom gigante que en un kilómetro lanzado. Será a las 10h cuando, tras un reconocimiento previo del circuito, el Stadium, vea arrancar a los primeros participantes de la Era Baishada.

Individual pero con salidas en paralelo, junto a otro competidor, la mítica prueba pondrá a prueba a sus corredores en un trazado con tres tramos distintos: un slalom gigante, un kilómetro lanzado y un segundo gigante hasta meta. Cada 40 segundos, el cronómetro dará luz verde a dos esquiadores con ganas de disfrutar de la aventura de la Era Baishada. En Baqueira, lo más importante será, sobre todo, participar y vivir el descenso con una mezcla de emoción, competición y diversión. La Era Baishada buscará al esquiador más todo terreno pero sin olvidarse de la diversión y con un marcado carácter festivo.

A un precio de 20€, las inscripciones para la Era Baishada están abiertas hasta el 16 de marzo en www.quattroerabaishada.com e incluyen dorsal, una exclusiva botella Mizu de regalo, sorteo de productos y barbacoa al final de la prueba. Con hasta cinco categorías en juego (desde U14 a Legends) habrá premios para los tres mejores de cada una pero, los más rápidos y ágiles no serán los únicos que se lleven una sorpresa para casa. Tras disfrutar del Stadium con el dorsal puesto, todos los participantes podrán recuperar fuerzas y seguir divirtiéndose en el village: dónde les esperarán bocata, bebida y sorteo de regalos para todos. Y es que la Era Baishada es sinónimo de esquí y de competición pero, también, de fiesta, cómo la que se vivirá a partir de las 14h en el Pla de Beret y que cerrará una mañana de esquí y competición diferente a cualquier otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *