Taymory presenta su nueva colección de trail running para la nueva temporada, una colección basada en la libertad de movimiento y la ligereza, con nuevos tejidos adaptados a las necesidades del corredor de montaña. Bajo el claim de campaña “Free Spirit” (espíritu libre), la marca no sólo presenta nuevos diseños de hombre y mujer, sino que amplía también su catálogo de referencias con nuevas prendas.
Con este lanzamiento, Taymory refuerza su posicionamiento en trail y se erige como una apuesta segura para el entrenamiento y competición de esta disciplina.
La colección se compone de cortavientos impermeables, mallas compresivas con tejido Zero, camisetas con cremallera y bermudas o faldas, en el caso de la mujer, con malla de refuerzo interior. Todas ellas, prendas desarrolladas bajo una misma premisa de tecnicismo y alto diseño.

La prenda estrella de la colección es el nuevo cortavientos, una prenda con capucha y extra ligera que protege del frío como primera capa y de posibles inclemencias climáticas a la vez. Está confeccionado con el nuevo tejido TWIND, un tejido hidrorepelenete que ofrece protección ante lluvia fina, que destaca por ser muy fino y cómodo, sin mermar su capacidad de aislamiento del viento. Se trata de una prenda que no se ciñe al torso sino que se adapta a éste con total libertad, dando la sensación de no llevar absolutamente nada. Incorpora un bolsillo central con cremallera reversible que permite guardar y recoger toda la prenda bien doblada, ocupando así no más del tamaño de una mano. Asimismo, tiene acabados reflectantes en puños y bajos, y una cremallera frontal completa con tapeta y fijación de seguridad.

La colección incluye también dos camisetas técnicas, una para hombre y otra
adaptada a la morfología del cuerpo de la mujer. Ambas se presentan con cremallera delantera hasta el pecho y están desarrolladas con el tejido Breeze, que proporciona flexibilidad, suavidad y máxima transpiración. Incorporan un corte especial en la zona de las axilas para aportar un extra de ventilación y mayor movilidad en el braceo. Por otro lado, presentan dos bolsillos –la del hombre los laterales y la de la mujer en el dorso- perfectos para guardar necesidades nutricionales u otros objetos pequeños.

Las mallas compresivas para hombre y mujer  son otra de las novedades de la colección. Son mallas cortas compresivas tope de gama desarrolladas con el conocido tejido Zero que la marca usa para sus trisuits de alta competición. Compactan la musculatura al 100%, expulsan el sudor y evitan las vibraciones durante el ejercicio, especialmente en subidas, bajadas y series. Incorporan también cintura ancha elástica con cordón ajustable y puños con grip de silicona para máximo confort y evitar cualquier roce. Asimismo, presentan dos bolsillos laterales de rejilla y un bolsillo dorsal con cremallera que aseguran cualquier necesidad en el durante.

Para aquellos que no se sientan cómodos con prendas compresivas, se ha desarrollado paralelamente una bermuda de trail para los chicos, un pantalón estándar con costuras a la vista y que incluye una malla interior de refuerzo extra transpirable. Elaborada también con un nuevo tejido, denominado WAVE, suave y ligero, es una alternativa perfecta para aquellos que buscan una malla no compresiva con un short superpuesto y no ajustado. Como en el caso de las mallas, también incorpora una cintura elástica con cordón ajustable y bolsillo dorsal con cremallera.

En el caso de las mujeres, la otra opción disponible es la falda-malla, apta para aquellas corredoras que buscan un estilo femenino más allá de unas mallas técnicas compresivas sin más. También con bolsillos laterales adaptados para cubrir las necesidades nutricionales de cualquier distancia, la prenda se compone de una malla compresiva con tejido Zero, que sostiene toda la parte superior de la pierna, cuádriceps e isquios enteros, y de una falda fina hecha a base de tejido Lisboa encima, que cubre la propia malla.

Todas las prendas que integran esta nueva colección pueden personalizarse para clubes, empresas, grupos de amigos u otros colectivos sin ningún tipo de límite de diseño en colores ni logotipos. El único requisito es solicitar un mínimo de 6 prendas por referencia.