Vuelve la Copa MARNATON

 

Vuelve la Copa MARNATON eDreams by VW California

Tras haber batido récord de participación en la última edición con casi 5.000 nadadores, el 6 de mayo arranca en Barcelona la VI Copa MARNATON eDreams by VW California (www.marnatonedreams.com). El circuito de natación en mar abierto que recorre el litoral barcelonés y la Costa Brava, a lo largo de cuatro diferentes retos que tendrán lugar en Barcelona, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués respectivamente.

Una sexta edición que sigue apostando por la popularización de la natación en aguas
abiertas, ofreciendo distancias largas, medias y cortas, además de las pruebas KIDS y
la modalidad de relevos en Barcelona. Dando cabida así en sus pruebas a nadadores
profesionales y también populares.

 

Los retos MARNATON 2017

La Playa de Sant Sebastià (Barcelona) acogerá por cuarto año la MARNATON eDreams Barcelona by VW California, con la novedad en esta edición, de la introducción de una prueba de 4km, que se une a la distancia de 2km, la prueba de Relevos y la MARNATON Kids. La prueba de relevos será por equipos de 4 nadadores, donde cada equipo tendrá́ que completar 8 vueltas de 500 metros, haciendo un total de 4.000 metros entre todos.

El segundo reto de la temporada será el domingo 11 de junio en Begur. La 5ª MARNATON eDreams Begur by VW California se compone de dos travesías: una de 7km de Aiguablava a Sa Riera, preciosa a la par que exigente por sus corrientes, y otra de 3,5km de Sa Tuna a Sa Riera. Además, los más pequeños podrán participar de esta jornada nadando en la MARNATON Kids. Al finalizar, los participantes podrán recuperar fuerzas disfrutando de una Paella.

El 1 de julio llega el turno de la 6ª MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols by VW California que este año acoge la travesía más larga del circuito, 12km espectaculares de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols. Además también se celebrará la travesía de 6km de Canyet a Sant Feliu de Guíxols y la distancia de 1,5km de Port Salvi a la Sant Feliu de Guíxols. Un total de 3 travesías que sorprenden sobretodo por la espectacularidad de cruzar a nado el Pas del Freu, un pasadizo de no más de 5m de ancho y 10 de alto que sirve de entrada a Sant Feliu. Los más pequeños tendrá también su prueba Kids. Al finalizar la jornada, un año más, tendrá lugar la ya clásica butifarrada.

La VI Copa MARNATON eDreams by VW California se despedirá el 16 de septiembre en
Cadaqués. Este año, con la especial celebración de la décima edición de esta mítica travesía que reúne a todos los amantes de las aguas abiertas en este emblemático pueblecito de la Costa Brava. 3 distancias a escoger: la travesía de 6,5km del Cap de Creus a la playa de Cadaqués, la distancia media de 4km de Portlligat a Cadaqués y la travesía de 2,5km del Caials a la Cadaqués. Como cada año los KIDS también serán protagonistas en la MARNATON KIDS. Al finalizar el día, todos los participantes están invitados a una gran fiesta en la Plaza de Cadaqués, un éxito rotundo año tras año.

DCIM100MEDIADJI_0028.JPG

Inscripciones
El 15 de febrero a las 12h de la mañana se abrirán las inscripciones para todos los
retos MARNATON. (www.marnatonedreams.com). Los primeros inscritos podrán
beneficiarse de precios reducidos.

Los premios
Los tres primeros clasificados absolutos, tanto masculinos como femeninos, recibirán
un trofeo de la VI Copa MARNATON eDreams by VW California 2017 y la inscripción
gratuita a la VII Copa MARNATON by VW California 2018. Además, los 6 ganadores
recibirán también un premio cortesía de eDreams. Para completar el abanico de
premios se entregarán multitud de obsequios y regalos.

Toda la info en: www.marnatonedreams.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *