El Half Menorca abre inscripciones

La tercera edición del triatlón, que se llevará a cabo el 24 de septiembre en la bahía de Fornells, costará 89 euros el Half, 35 euros el Short y 149 euros por relevos.

Hasta 20 euros se podrán ahorrar los participantes de la Half Menorca y por relevos que se inscriban entre las 00.01 del martes día 7 de febrero y las 23.59 horas del miércoles 8 de febrero. 14 euros, en el caso de los participantes de la Short. Y es que el popular triatlón de Fornells alza de nuevo el telón este martes día 7 de febrero con 48 de precios rebajados.

Tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones llega una tercera que apuesta no solo por mantener el formato y los horarios sino también los precios. En el siguiente cuadro los podéis consultar:

La información de la prueba ya se puede consultar en el perfil de la competición en la página web de http://www.elitechip.net/halfmenorca.

Vídeo edición 2016:

La competición ofrece dos distancias: Half (1,9KM de natación + 90KM de bicicleta + 21KM de carrera) y Short (1KM de natación + 34KM de bicicleta + 8KM de carrera). La Half se podrá disputar por equipos de dos o tres personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *