¡Se buscan corredores con pasión por el running y con muchas ganas de superarse! Si cuentas con más de 18 años y siempre has querido ser atleta Saucony ahora tienes una oportunidad. La marca con ADN 100% running quiere ampliar su equipo de atletas con un corredor y a una corredor. A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil, para cubrir sus retos deportivos (los participantes deberán comprometerse a correr al menos cuatro pruebas durante 2017).

Participar es tan fácil como acceder a la publicación de Facebook https://goo.gl/3RR7jR, previa lectura de las bases, y contestar a la pregunta: «¿Cuál es hoy día tu motivación para correr?». Además será importante que los participantes nos expliquen en qué redes se suelen mover y que nos informen de sus cuentas para conocerlos un poco mejor.

Saucony elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr. Este es el tercer año que Saucony ofrece esta misma oportunidad debido al éxito de las ediciones anteriores. La acción #FindYourStrong2017 empezó ayer noche y el plazo límite para participar es el 1 de febrero.

¡Esperamos historias motivadoras que nos inspiren a correr!