«puro monte gallego» para la CAMOVI

Un año más, y ya van 7 ediciones, vuelve el trail más épico de las tierras gallegas, la CAMOVI.
Subidas rompe piernas, bajadas técnicas, vistas brutales de la ría de Viveiro, una organización hecha desde el cariño por el Puro Monte Gallego, eso es lo que vais a encontrar los que vayáis ha este «pedazo de trail». ¡Ahhh… y una sorpresa sobre el kilómetro 4!
La prueba de desarrolla por un recorrido circular en donde El Valle de Landro y las vistas continúas a la ría, son testigo de cada paso de los corredores .
El año pasado tuvimos la gran suerte de poder ir a cubrir esta carrera y sabemos de lo que hablamos (leer el REPORTAJE CAMOVI 2016).
Podréis disfrutar de todo esto en dos distancias: 18 km  o la prueba reina 42 km +2625m.
Si queréis pasar un fin de semana a lo grande, corriendo un trail en donde se une la belleza del bosque con la espectacularidad del Cantábrico, unida a una organización que trabaja por y para el corredor y que está diseñada desde el amor por la naturaleza y la pasión por este deporte, ¡no os podéis perder la CAMOVI 2017!

El próximo 23 de Abril se celebra en Viveiro (Lugo) la séptima edición de la Carrera de Montaña Montes de Viveiro “CAMOVI”, segunda prueba de la Copa Galega de Carreiras Por Montaña de la Federación Galega de Atletismo.

Distancias:

– Camovi®42: 42 kms | D+ 2400

– Camovi®19: 18 kms | D+ 1000

Inscripciones disponibles en https://championchipnorte.com

Más información en www.camovi.org o consultando nuestro facebook en https://www.facebook.com/carreramontesviveiro/

¡¡Puro monte galego!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *