Gran Canaria tendrá una copa de europa en marzo

Fuente: FETRI

Gran Canaria comienza el año con fuerza, encarrilando la llegada a finales del mes de marzo de la Copa de Europa ETU de Triatlón. Un acontecimiento que congregará a los mejores triatletas en el arranque de la temporada de competiciones internacionales europeas en unos escenarios de ensueño.

En su camino hacia esta cita del próximo 26 de marzo, se está trabajando en el desarrollo de los diversos ejes organizativos. Por ello, en las últimas jornadas se han perfilado aspectos técnicos de un evento que llevará a los triatletas por los enclaves más representativos de la isla, adentrándose por el centro de Las Palmas y teniendo como punto de referencia la Plaza de Santa Catalina. Tres días de intensas y fructíferas reuniones para ir delineando un proyecto que aglutinará la primera escala de las Copas de Europa 2017, junto a un triatlón popular, en el que los participantes serán los auténticos protagonistas de esta gran fiesta del triatlón. Competiciones destinadas a convertir los magníficos escenarios de la isla en una sede de referencia para el triatlón internacional e impulsar a su vez a un deporte en pleno auge, en una isla volcada con la celebración de eventos deportivos de máximo nivel.

Una ubicación sinigual, que presenta las condiciones óptimas para un evento de gran categoría: una metereología inmejorable, en el marco de un entorno idóneo para la práctica deportiva, que postula a Gran Canaria como la isla europea del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *