Ryan Sandes presentará su libro «Abriendo Camino» en la Transgrancanaria HG 2017

La Transgrancanaria HG ha logrado posicionarse dentro del circuito como una de las principales citas del calendario mundial gracias a la confianza depositada por los corredores locales, nacionales e internacionales. Pero son las experiencias personales de los deportistas las que la hacen grande y en la edición de 2017 contaremos con una de ellas, la del corredor Ryan Sandes.
El 19 de enero saldrá a la venta la edición en español de su libro Abriendo Camino: mi vida como corredor de Ultra-Trail y, durante la semana de la cita grancanaria –del 22 al 26 de febrero-, tendremos la ocasión de acercarnos un poco más a los entresijos de uno de los grandes de las carreras por montaña con la presentación que realizará el propio Sandes en Gran Canaria. 
En él, Ryan Sandes, nos contará detalles sobre cómo planifica sus carreras, qué estrategias diseña para afrontarlas con éxito y cuáles son sus aspiraciones de futuro. En definitiva, un libro recomendado para todos los amantes del Ultra-Trail y una oportunidad para acercarse a una de las superestrellas de esta modalidad deportiva.
Su llegada al mundo del Ultra-Trail llegó casi por casualidad, explica en su libro, y la suma de experiencias y aventuras vividas han quedado impregnadas en su forma de entender la vida. Es por ello que confiesa que “si amas lo que haces, cualquier cosa es posible. Solo se vive una vez, así que hazlo todo el tiempo que puedas”. 
El sudafricano es un apasionado de las carreras de larga distancia por montaña y ya es un viejo conocido en Gran Canaria. Su magnífica visión de las carreras le ha permitido lograr éxitos como el primer puesto en la modalidad Advance en el año 2013 y la victoria en la prueba reina, la Transgrancanaria HG 125 kilómetros, al siguiente año.
Sandes llegará a la Transgrancanaria HG en la cuarta plaza del Ultra-Trail World Tour después de clasificarse cuarto en la prueba francesa del Grand Raid de la Réunion tras recorrer el circuito en poco más de veinticinco horas.
Patrocinadores
Las empresas privadas y las administraciones públicas continúan apostando por la Transgrancanaria HG, demostrando de esta manera, su apoyo al desarrollo del deporte de élite en Gran Canaria. Entre los patrocinadores: Sport HG, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur Turismo de Canarias, Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el Instituto Insular de Deportes, Lopesan Hotel Group y RS Sonocom; además de un gran número de colaboradores que año tras año se suman a la familia Transgrancanaria.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *