En febrero en Madrid, Trofeo de atletismo en pista cubierta para populares y federados

El 30 de mayo de 2015 nacía la I Edición del Mitin de Atletismo Popular ‘Del asfalto a la pista’, con intención de ofrecer una actividad deportiva distinta a todo lo que se ofrecía habitualmente, abierta a toda la familia, donde cualquier persona con ganas de disfrutar, compartir y conocer las distintas disciplinas del atletismo puede participar. Fomentando el deporte, los hábitos saludables, el compañerismo y todo ello en un ambiente único donde se mezclan élite y populares de la manera más natural y enriquecedora.
El evento creció al año siguiente y llegaron ‘las 12 horas del Atletismo’, con pruebas en Ruta, Mitin exclusivo de Menores, Carreras de Relevos para todos/as, Homenaje a leyendas del Atletismo y, sobre todo, una gran participación de atletas populares compartiendo pista con atletas de élite. ¡Un hecho insólito y único en nuestro país!
Y precisamente por la gran acogida que ha tenido el Atletismo en pista al aire libre, es el momento de ofrecer otro espectáculo más emocionante aún si cabe y vibrante: Atletismo en Pista Cubierta.
¡Con las mismas pruebas y servicios que al aire libre, pero con el público ‘encima’ animando, en una pista de 200m en un pabellón cubierto con capacidad para 3.000 personas, con pista de calentamiento y un ambiente cálido y espectacular!
Así nace el I TROFEO ATLETISMO CHAMARTÍN, un evento deportivo tanto para populares como federados, para adultos y para niños, en la pista nueva cubierta de atletismo de Madrid (Centro Deportivo Gallur), el próximo 2 de febrero.
Toda la info en: www.trofeochamartin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *