Vicente Juan García gana los 220km de GlobalLimits en Camboya

El corredor internacional Vicente Juan García se ha proclamado vencedor de la The Ancient Khmer Path tras correr 220km durante 6 extenuantes etapas por lo más profundo de la selva de Camboya.

Una vez más ha demostrado su sensacional estado de forma dominando la carrera desde la primera etapa y liderando la misma hasta el último día. Ha sido una carrera que ha exigido el máximo a todos los corredores por sus altas temperaturas, humedad y características del terreno.

Según nos cuenta Vicente Juan, su adaptación al clima y sobre todo al calor han sumado muy positivamente para encontrar unas muy buenas sensaciones durante la carrera y así poder estar al frente de la misma y llevarse la victoria.

“The Ancient Khmer Path me ha sorprendido por el increíble paisaje que nos ha regalado Camboya. Hemos podido pernoctar en tempos históricos, refrescarnos en cataratas a más de 25 metros de alturas y correr por ruinas de templos construidos hace más de mil años.  Además, la carrera culmina frente al “Angkor Wat”, Patrimonio de la Humanidad. Espectacular.”

Vicente Juan cierra así un magnífico año ganando en la Jungle Ultra en Perú, en la Endurance Trail Running de Costa Rica y en el Trail Solidari de Alcoi por equipos, además de esta sensacional victoria en la The Ancient Khmer Path en Camboya.

www.vicentejuangarcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.