Marisol Casado reelegida presidenta de la ITU

Fuente: FETRI

Foto: Delly Carr / ITU Media

La española Marisol Casado ha sido reelegida este mediodía presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en el transcurso del XXIX Congreso de la ITU que se está celebrando en el Hotel Melía Castilla de Madrid.

El acto, en el que han estado presentes delegados de 120 países pertenecientes a las diferentes federaciones nacionales de triatlón, también ha contado con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

Casado ha sido reelegida para un tercer mandato al frente del máximo organismo del triatlón. Desde que asumió la presidencia de la ITU en 2008, la madrileña ha contribuido extraordinariamente al desarrollo del triatlón, impulsando nuevos proyectos y potenciando y expandiendo la presencia del triatlón en todos los continentes.

Miembro del COI desde febrero de 2010, Marisol Casado también ha formado parte activa desde sus inicios del triatlón nacional, ocupando previamente el cargo de secretaria general de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y trabajando por el crecimiento del triatlón desde su nacimiento en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *