El Mazo se suma al Black Friday con ofertas de hasta el 50% en ropa ciclista

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Mazo, se ha sumado al Black Friday con ofertas en su web en productos como maillots, culottes o camisetas, que suponen rebajas del 50% sobre su precio habitual.

ropa-invierno-lagosLa campaña estará activa hasta el próximo día 28, conocido como CiberMonday, y en ella se podrán adquirir a precios realmente competitivos las equipaciones más vendidas de la marca durante la temporada actual. Así, las equipaciones de verano inspiradas en puertos ciclistas (Angliru, Bola del Mundo, Fuente Dé o Urkiola) tendrán un coste de 99 euros, por los 148 que cuestan habitualmente.

También los conjuntos largos están de rebajas. La equipación Lagos, diseñada para pedalear durante horas a temperaturas invernales se puede adquirir estos días por 139 euros en lugar de los 221 que cuesta habitualmente.

Las ofertas se complementan con descuentos en camisetas, gafas, guantes, maillots y culottes. Algunos de estos artículos pueden encontrarse a precios de saldo en el outlet, mientras que las camisetas –con frases y dibujos de estética ciclista- pueden adquirirse 2×1 mientras dura la promoción.

El Mazo se suma con estas ofertas a una campaña, la del Black Friday, que en España podría movilizar este año 1.267 millones de euros en compras, según estimaciones de Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

“El Black Friday es el mejor momento del año para hacer compras. A diferencia del día del padre, de la madre, o San Valentín, aquí eliges tú el regalo que te vas a comprar, y no hay margen de error al respecto. Desde el Mazo queremos ponérselo fácil a los ciclistas”, señala Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de la marca.

Más información: http://tienda.eltiodelmazo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *