Ganadores el concurso de fotografía del Ironman 70.3 Lanzarote

La foto de la italiana Elena Segatini que capta como A VECES, SE SOBREPASAN LOS LÍMITES, es elegida ganadora del concurso de fotografías del IRONMAN 70.3 Lanzarote 2016. Le emoción que despierta la foto, por todo el esfuerzo y agotamiento acumulado de esta triatleta después de cruzar la línea de meta, han convencido a los miembros del jurado. No es casualidad en las fotos de Elena Segatini que es conocido por tener una sensibilidad especial que le otorga la capacidad de “robar” fragmentos del alma de sus sujetos para imprimirlos en sus imágenes.  Aquí en Lanzarote también lo hizo… Enhorabuena a Elena Segatini que gana una semana en Club La Santa.

1er-premio-elena-segatini-sometimes-you-go-over-your-limits

El segundo premio es para AERO-BIKE LA SANTA de Alberto Gómez Millán, de Barcelona, que nos deja este momento en el que el triatleta sube una de las primeras cuestas del recorrido ciclista a contraluz se ve premiado con un fin de semana en Club La Santa con media pensión y entrada al Wellness, y Concepción Rodríguez Civantos de Cáceres se lleva el tercer premio con “No existe el miedo”, una imagen de los tres paratriatletas, de espaldas, en sus trajes de neopreno y poco antes de la salida en natación, por lo que recibe un fin de semana en Club La Santa en régimen de solo alojamiento.

2o-premio-aero-bike-la-santa-de-alberto-gomez-millan3er-premio-no-existe-el-miedo-concepcion-rodriguez-civantos

En cuanto al premio al mejor espectador, sin duda va para este equipo de espectadores daneses, que estaban convencidos de ser los mejores! En todo caso, fueron los mejores en presentar su candidatura. Habían hecho camisetas para todos con una foto de los 2 participantes que estaban apoyando y una bandera danesa.

spectators-competition-winners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *