Nueva gama Nabaiji para natación

img_1743

Dos redactores de Sportraining se desplazaron el pasado Jueves 27 de octubre, a la presentación que Decathlon realizó en las instalaciones del Real Canoe de Madrid, de lo último de su marca específica de natación Nabaiji. La jornada comenzó con una breve exposición de las novedades y características que podremos encontrar en sus distintos productos de natación esta temporada, para posteriormente desplazarnos a la piscina y probar este material in situ, en una de las piscinas del Canoe. El día concluyó con un pequeño almuerzo donde el equipo técnico de Decathlon y los líderes de opinión compartimos nuestros feedbacks sobre el material que habíamos tenido la oportunidad de probar y que os vamos a presentar a continuación. Destacar su relación calidad/precio, sobre todo en las diferentes herramientas que nos proponen para la mejora de la técnica de natación.

Nabaiji presenta su nueva colección de accesorios y bañadores técnicos de natación. Entre los que se encuentran las gafas B-Fast, para entrenamientos y competición. La gama Spirit, destinadas a nadadores que practican el deporte regularmente y los modelos Selfit, con cristales intercambiables y destinadas a prácticas regulares también.
En segundo lugar, se presenta el material de entrenamiento de natación, entre los productos que se lanzan se encuentra el Quick’in, para prácticas regulares y destinado a aumentar la velocidad en el agua. El Fingerpaddle Quick’in, también se usa para prácticas regulares, está concebido específicamente para entrenar la parte superior del cuerpo.
Además, se presenta la pala Easytroke, para nadadores ocasionales o regulares que deseen trabajar su técnica.
Por último, se expone la tabla Pull Kick, para prácticas regulares o intensivas. Esta tabla entrena la parte superior e inferior del cuerpo.
En materia textil, se presentan los bañadores de competición de mujer y hombre. Asegura compresión, deslizamiento e hidrodinamismo y están homologados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

GAFAS BE-FAST: Gafas concebidas para los entrenamientos y las competiciones. Desarrollado con Fabien Gilot, campeón olímpico y colaborador técnico de NABAIJI.

b-fast8375023tci_pshot_001

GAFAS SPIRIT: Gafas concebidas para nadadores regulares que desean entrenarse o mantenerse en forma. Gafas de natación con campo de visión amplio y muy cómodas gracias a sus faciales flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de la cara para asegurar un estanqueidad excelente.

spirit-size-s-mirror-black-8356784tci_pshot_001

GAFAS SELFIT: Gafas concebidas para nadadores regulares que desean entrenarse o mantenerse en forma. Pack 3 en 1 para nadar en cualquier parte, con cualquier tiempo.

pack-selfit-size-l-noir-blanc8356783_pshot_002

GAFAS  ACTIVE: Gafas concebidas para los nadadores ocasionales o regulares que buscan una visión panorámica. Máscara de natación muy cómoda gracias al puente flexible y a los faciales flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de la cara para asegurar una estanqueidad excelente.

active-size-l-black-red8356780tci_pshot_001

PALAS QUICK’IN: Material para nadadores y nadadoras de PRÁCTICA REGULAR que quieren trabajar la parte superior del cuerpo.
Material esencial para el perfeccionamiento del nadador. Las palas sirven aumentar velocidad y propulsión en el agua, así como para muscular la parte superior del cuerpo.
Incorporan el sistema QUICK’IN que consiste en una colocación más rápida.
El sistema patentado y exclusivo QUICK’IN ha sido diseñado y desarrollado para facilitar la colocación de las palas de natación.
Está compuesto por un alerón de polipropileno y de una pieza de silicona fijada bajo la superficie de la pala.
Esta pieza permite ajustar la altura del alerón por presión de abajo arriba, para aportar una comodidad y una sujeción óptimas de la pala durante la práctica de la natación.
Hay 2 posibilidades de ajuste de la pala: 1 – Utilizar y ajustar las correas de las palas a la muñeca como en una pala clásica.
2- Utilizar el sistema de alerón QUICK’IN solo.

swimpaddle-quickin-bleue8364856tci_pshot_016

FINGERPADDLE QUICKÍN: Material para nadadores y nadadoras de práctica REGULAR que quieren trabajar la parte superior del cuerpo, mejorar los apoyos en el agua e iniciarse en la práctica de la natación con palas. Trabaja la parte superior del cuerpo suavemente con las fingerpaddle. Sistema QUICK’IN: colocación ultra rápida.
El sistema QUICK’IN ha sido diseñado y desarrollado para facilitar la colocación de las palas de natación.
Está compuesto por un alerón de polipropileno y de una pieza de silicona fijada bajo la superficie de la pala. Esta pieza permite ajustar la altura del alerón por presión de abajo arriba, para aportar una comodidad y una sujeción óptimas de la pala durante la práctica de la natación.

plaquette-fingerpaddle-quickin8365082tci_pshot_013

EASYTROKE: Material concebido para nadadoras y nadadores ocasionales o regulares, que desean trabajar su técnica en natación. Material imprescindible para la natación. La pala educativa Easytroke está concebida para aprender el buen movimiento para nadar, y para reforzar la musculatura de la parte superior del cuerpo.
La pala educativa Easytroke es una pala de natación innovadora y patentada. Ayuda al principiante para aprender a nadar con los buenos movimientos y al nadador regular para perfeccionar su técnica o corregir sus movimientos. También proporciona un trabajo muscular más importante gracias a su superficie.
Se utiliza en los 4 estilos de natación.

easystroke-blanc-bleue8335121-13

PULL KICK: Concebido para nadadores y nadadoras REGULARES o INTENSIVOS que buscan flotabilidad y quieren trabajar la parte superior e inferior del cuerpo.
El pull kick es un producto multifunción que se usa como una tabla o un pullboy. Su diseño hidrodinámico y compacto lo convierten en un producto imprescindible para el nadador regular/intensivo.

pull-kick-noir-orange8364858tci_pshot_006

BAÑADOR DE COMPETICIÓN: Concebido para las nadadoras en competición. Traje de competición de natación homologado por la FINA (Federación Internacional de Natación) que asegura compresión, deslizamiento e hidrodinamismo. Las tiras antideslizantes colocadas en las extremidades (cintura y muslos) evitan la formación de arrugas en el tejido. Gracias a ello, el traje no se mueve durante las salidas y los giros, cubre una gran superficie de piel durante toda la prueba y limita la resistencia a la progresión.

jammer-b-fast-noir-rouge8359141tci_pshot_001

B FAST COMBI FINA ORANGE[8358545]TCI_PSHOT_00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *