El circuito nacional Land Warriors MTB I Trail Tour 2016 llega a Toledo

14572218_901837263281379_2752950335509326536_n

El domingo 23 de octubre, a las 9.30 de la mañana, desde el exclusivo recorrido que parte de la Escuela de Infantería de Toledo, abierto únicamente para Land warriors.

Es una zona de entrenamiento militar, por lo que en condiciones normales no se puede hacer uso de esta zona para entrenar ni para competir,  pero desde Land Warriors, en nuestro constante reto por poder aumentar la experiencia del participante, hemos dado con el entorno perfecto para esta carrera en Toledo.

Patrocinada por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos y cuentan con el co-patrocinio de D.Franklin; que regalan unas gafas con cada inscripción, además de la colaboración del Ayuntamiento y Multipower, como proveedor en nuestros avituallamientos junto con POWERADE y promovido por la empresa Runin.

El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour ´16 Toledo tiene un  formato exclusivo, que combina en una misma jornada y de forma independiente, una carrera de MTB y otra de TRAIL. Los participantes podrán escoger entre dos modalidades diferentes que recorrerán el mismo circuito pero con horarios distintos, disfrutando de los mismos servicios y atenciones al corredor. Dos pruebas de extrema calidad con distancias entre 22km – 44km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *