Bkool Go, el nuevo rodillo inteligente de Bkool a un precio imbatible

bkool_go_front_blue_background

Misma calidad, sensaciones 100% realistas y un precio de lo más atractivo

Ya está aquí el nuevo rodillo inteligente de Bkool, el Bkool Go. La marca, líder en la gama de rodillos inteligentes, lanza un nuevo modelo que destaca por su calidad y su bajo precio. El Bkool Go es un rodillo que no sólo responde a las necesidades de la mayoría de aficionados al ciclismo, sino que además, se adapta a todo tipo de bolsillos. Capaz de simular pendientes de hasta un 8% gracias a sus 800W de potencia, este nuevo rodillo consigue trasladar a cada hogar las sensaciones de rodar en la carretera por sólo 345,99 €. También incluye tres meses de suscripción premium al simulador de ciclismo de Bkool.

bkool_go_side_white_background

Silencioso, plegable y ligero, con menos de 10 kg de peso, el nuevo Bkool Go es 100% compatible con todas las funcionalidades del simulador de ciclismo de Bkool. No importa el sistema o la bicicleta que utilices, el Bkool Go puede conectarse con dispositivos externos ANT+ y Bluetooth Smart y es compatible con todo tipo de bicicletas, incluidas las de montaña. Además, al igual que los anteriores modelos de la compañía, es fácil de montar y guardar, pensado para que el usuario sólo tenga que preocuparse por el tipo de entrenamiento que desee realizar cada día.

Podrás sentir en tus piernas la dureza al ascender Alpe D’huez o la inercia del descenso, participar en increíbles competiciones de velódromo apreciando el rebufo cada vez que te pones a rueda de un rival o realizar entrenamientos profesionales basados en zonas de potencia de forma automática, todo ello sin necesidad de salir de casa y a un precio muy económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *