Reloj GPS On Move 220 de Decathlon

big_d073c1efbc4c441ea30201b6c7727d82

Decathlon ha sacado su nuevo modelo de reloj con GPS: el ON MOVE 220, con muchas mejoras respecto a los modelos anteriores de la marca. Se trata de un diseño más robusto, con mejores materiales y una mejor estética.

Estas son sus características:

  • Parámetros que mide: velocidad (instantánea y media), distancia, calorías, frecuencia cardiaca (con el cinturón pulsómetro Bluetooth Smarth -opcional-), hora, fecha, alarma, retroiluminación.
  • Autonomía de 7 horas con el GPS activado y de 10 días en modo reloj. Memoria Memoria para más de 80 horas de actividad.
  • No es sumergible pero sí resistente a las salpicaduras del agua (estanqueidad IPX7).

big_f9b1eec6d570469392746bf9af65c55e

  • Gracias a la tecnología “FastFix” se capta la señal del satélite más rápidamente para poder iniciar la actividad sin esperar. La actualización del FastFix se efectúa durante la sincronización del On Move 220 con el programa ONconnect (se puede descargar en start.geonaute.com) .
  • El software es actualizable, pronto contará con un modo “multisport”, alertas de nutrición e hidratación y records de ciclismo y running.
  • Opciones de entrenamiento fraccionado y por zonas. Puedes parametrizar un entrenamiento fraccionado completo: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y tiempo de relajación, número de series fraccionadas y tiempo de reposos entre cada serie.

big_7d9582d33e0c409991714c0dd7d3c946

  • Permite configurar una “zona etapa” de velocidad, cadencia o frecuencia cardíaca (opcional con cinturón pulsómetro Bluetooth Smart). Gracias a esta función, el reloj GPS te permite saber, en tiempo real, si te encuentras en la zona de trabajo que has determinado. Un indicador gráfico en la pantalla así como una señal sonora informa de la salida de la zona etapa.
  • Permite capturar vueltas o tiempo de forma manual. Cada vez que presionas el botón, una ventana de información indica tu tiempo por vuelta, así como el número de vueltas ya realizadas. Podrás volver a encontrar esta información en tu cuenta decathloncoach.com (en la vista cartográfica del recorrido y en el cuadro recapitulativo).
  • Tiempo por vuelta automático Gracias a esta función, el ONmove 220  indica automáticamente el tiempo en función de una distancia parametrizable.
  • Pausa y reinicio automático del cronómetro: se pone en pausa automáticamente cuando te paras y se reinicia cuando arrancas (función activable/desactivable).

big_7e269fe3a40647049a8327a05236b789

  • Descarga de las sesiones de entrenamiento sin necesidad de cable en Smartphone, mediante la aplicación Geonaute Connect.
  • Se pueden transferir los datos gracias a la tecnología Bluetooth Smart y visualizar las sesiones de entrenamiento en el Smartphone gracias a la aplicación myGeonauteconnect (disponible en iOS y Android).
  • Guarda los datos, analiza el rendimiento y la progresión en decathloncoach.com. Descarga y guarda tus sesiones de por vida en tu cuenta gratuita decathloncoach.com. Visualiza el detalle de tu rendimiento durante todo el recorrido, compara tus sesiones, desafía a tus amigos y sigue la evolución de tus progresos año tras año.
  • Exportar sesiones en GPXcom permite exportar las sesiones en archivo GPX. De esta forma, puedes seguir utilizando tu servicio deportivo preferido (Strava, Runkeeper etc.).

Su precio:

  • Reloj: 89’99 €
  • Correa pulsómetro Bluetooth Smart: 39’99 €

3 thoughts on “Reloj GPS On Move 220 de Decathlon

  1. Esteban Elio Grafiña Garcia dice:

    Quiero el reloj solo para hacer senderismo, necesito grabar un marcha y guardarla en el ordenar. Tengo 83 años y mis peticiones son mínimas, pero por favor detallar la forma de utilizar las funciones que pido, de la manera mas clara.
    Gracias

    1. Hola Esteban. En este caso tienes que pasarte por una tienda Decathlon y allí te informarán. Un saludo y muchas gracias.

  2. buen dia acabo de comprar este reloj onmove 220, la verdad que estoy iniciando en esto del runnig, y al probar el reloj me gusto mucho, para principiantes esta excelente en mi experiencia el gps muy rapido en encontrar señal, he descargado las sesiones a la computadora y bien, lo unico mal es la conexión con mi celular no se enlaza y si es compatible si alguien sabe como se hace les agradecería gracias en lo demas todo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *