Cuenta atrás para la Haría Extreme Lanzarote 2016

iancorless-com_haria2015-1272

Fuente: Departamento de prensa Haría Extreme Lanzarote

Foto: ©iancorless.com_Haria2015

Todavía faltan dos meses para que se celebre la carrera y la organización ya ha colgado el cartel de “dorsales agotados” en las modalidades Ultra y Maratón. La Haría Extreme se ha convertido en una de las carreras de trail más destacadas del panorama nacional e internacional, y las cifras lo avalan. Desde la apertura de inscripciones de la prueba, el número de corredores ha ido in crescendo, y a día de hoy solo quedan por cubrir el 10% de las plazas en las modalidades Starter y Medium.

La sexta edición de la Haría Extreme Lanzarote, que se celebra el próximo 19 de noviembre en el municipio de Haría en Lanzarote, está batiendo todos los récords desde que se celebrara en 2011 su primera edición. 1.200 corredores tomarán la salida en alguna de las cuatro modalidades de carrera: Starter, Medium, Binter Maraton y Cicar Ultra Haría Extreme Lanzarote, con  representación a día de hoy de veinticinco países, entre ellos: Venezuela, Polonia, Irlanda, Dinamarca, Estados Unidos, Paraguay, Bélgica, Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros.

Además de la repercusión internacional, la Haría Extreme Lanzarote está consagrada entre las carreras de prestigio del panorama nacional, siendo por segundo año consecutivo prueba puntuable para el Spain Ultra Cup Aml Sport HG, reconocido circuito español de carreras por montaña. A nivel regional, la prueba será la que ponga el punto y final a la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, competición que organiza la Federación Canaria de Montañismo.

La Haría Extreme Lanzarote es una carrera promovida por el Ayuntamiento de Haría, organizada por Arista Eventos, y que cuenta con el patrocinio de instituciones como el Cabildo de Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias, Geoparque Lanzarote, y Lanzarote European Sport Destination.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *