Javier Gómez Noya se pierde los JJ.OO. por lesión

Javier-Gomez-of-Spain-right-re_54383565430_54115221152_960_640

El campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya sufrió una caída en bicicleta el miércoles por la tarde justo al acabar su entrenamiento en Lugo, prácticamente en parado. Al levantarse notó un dolor en el brazo izquierdo que motivó que fuese al hospital a que le atendiesen. El resultado de las radiografías fue claro: fractura con desplazamiento de la cabeza del radio. Algo que requiere operación que se realizará hoy jueves.

Esto significa la peor de las noticias, ya que no podrá participar en los JJ.OO. La situación anímica es dura para Javier y su entorno, al tener que renunciar al objetivo que llevaba tanto tiempo preparando con la máxima dedicación para lograr la medalla de oro.

“Es difícil de entender como repentinamente se van todo el esfuerzo e ilusión que he puesto en los JJ.OO. Puede que sea el momento más duro de mi vida deportiva. Pero no me queda más remedio que asumirlo y pensar en tener una buena y rápida rehabilitación”.

TODO NUESTRO ÁNIMO PARA JAVI, ESPERANDO QUE TENGA UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN Y PRONTO ESTÉ CON NUEVOS OBJETIVOS PARA SEGUIR HACIÉNDONOS DISFRUTAR A TODOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.