Nace la primera MARNATON SwimRun Cap de Creus

Logo_SwimRun

MARNATON en su apuesta por las aguas abiertas y su constante búsqueda de nuevas experiencias, después de lanzar la quinta edición de la Copa MARNATON eDreams, anuncia la primera MARNATON SwimRun Cap de Creus. “Seguir descubriendo maneras de divertirse y hacer disfrutar de la naturaleza a gente que como nosotros lleva el espíritu aventurero por bandera y hace de él un estilo de vida, está en el ADN de MARNATON.”, señala David Campà, director técnico de MARNATON. Una novedosa disciplina que llega de los países nórdicos y que MARNATON traslada al idílico paraje de Roses y Cadaqués. Un enclave precioso que sin duda hará disfrutar muchísimo a todos los participantes.

La prueba tendrá lugar el sábado 29 de octubre y combina las disciplinas de correr y nadar consecutivamente a lo largo de un recorrido marcado de 16km de carrera y 4km nadando. No hay transiciones, se nada con bambas y se corre con neopreno.

El recorrido, sale del Port de Roses y finaliza en el Paseo de Cadaqués, pasando por Cala Montjoi y Cap Norfeu. Habrá 8 tramos de carrera y 7 tramos de natación. El tramo más largo de carrera será de 5,9km y el más largo de natación será de 1km.

Durante el recorrido habrá 4 avituallamientos, para que los participantes puedan coger fuerzas, situados en los km4, km9, km13,5 y km15.

Una prueba que promueve el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo al poder realizarse en modalidad de pareja. Pero, para todos aquellos que se encuentren con la dificultad de poder encontrar alguien con quien ir, MARNATON abre también la posibilidad de competir en modalidad individual.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes y poder saber su localización en todo momento MARNATON facilitar a los corredores una baliza geolocalizadora.

Más información (agenda, mapa del recorrido, tarifas, etc):
http://www.marnatonedreams.com/pdfs/2016/es/SwimRun/SwimRun_cast.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *