Santander Triathlon Series prepara una temporada cargada de novedades

01032016120842

El mayor circuito de triatlón prepara la puesta en marcha de la temporada 2016. Un año que llega cargado de novedades para ofrecer un reto al alcance de todo tipo de deportistas.

El Santander Triathlon Series comenzará en Valencia, que se estrena como sede del circuito. La ciudad será la primera cita del calendario con un triatlón que, programado para el 4 de junio, cuenta con tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpico.

Camiseta en dos colores y personalizada

Elegida por votación popular, el Santander Triathlon Series ya tiene camiseta oficial. La prenda, que llega de la mano de Taymory, estará disponible en dos colores: rojo y blanco.

Además, este año como novedad, los participantes tendrán la oportunidad de personalizar con su nombre la camiseta en la expo de cada una de las sedes. Será en el stand de Banco Santander de forma gratuita.

STS - Camiseta ganadora

Más modalidades

Con distancias para todo tipo de deportistas, esta temporada el circuito estrena modalidades. Es el caso del Triatlón para Nosotras, en distancia Supersprint (350 m/10 km/ 2,5 km) y perfecto para el debut de las mujeres deportistas en el triatlón. No faltará el Supersprint 123, una propuesta para que tres participantes realicen juntos el triatlón desde la salida hasta la línea de meta.

Más información e inscripciones abiertas de Valencia y Madrid en: www.santandertriathlonseries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *