Jan Frodeno participará en Ironman Lanzarote el 21 de mayo

frodeno-kona-

El alemán Jan Frodeno, actual campeón del mundo de Ironman  y de 70.3 Ironman, títulos logrados en el 2015, además de ser campeón olímpico en Pekín 2008, ha anunciado que participará el próximo 21 de mayo en el Ironman de Lanzarote.

De esta forma, la 25ª edición del Ironman Lanzarote lucirá por todo lo alto con la presencia del mejor triatleta del mundo en larga distancia de la actualidad.

Frodeno, que tenía prevista su participación en el Ironman de Sudáfrica el día 10 de abril, se ha visto obligado a cambiar sus planes debido a una lesión en un gemelo, por lo que su decisión ha sido retrasar su debut de esta temporada y hacerlo en Lanzarote.

El alemán, al haber vencido en el Ironman Hawai del pasado año (campeonato del mundo), tan solo tiene que finalizar una prueba Ironman este año para así certificar su clasificación para Hawai 2016, y parece ser que ésta va a ser Lanzarote. Aun así, la profesionalidad de Frodeno hará que vaya a disputar la prueba: “respeto demasiado a mis rivales y a este deporte como ir a pasearme por el simple hecho de certificar mi clasificación para Kona”.

Desde Sportraining, como todos los años cubriremos el Ironman Lanzarote y será todo un lujo disfrutar de la presencia de Jan Frodeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *