Orgono: lo más eficaz para tus articulaciones

aplicacion orgono gel mireia sosa 3

La experiencia clínica demuestra que la utilización de los suplementos ORGONO con silicio orgánico estabilizado mejora la salud de las articulaciones.

x

Juan Núñez, triatleta del equipo español y bombero de profesión, sufrió un calvario después de un accidente muy grave en bicicleta. En ese momento, Juan arrastraba las lesiones previas además de las causadas por el accidente: dos hernias, tres protrusiones, fractura de vertebra, doble fractura de hombro, tendinitis rotuliana crónica y otras lesiones. Después de un año sin entrenar, tras unos meses de toma de los productos ORGONO con silicio G5 vía oral y en aplicaciones de gel tópicamente, gradualmente fue recuperando su estado habitual, además de recuperar por completo las lesiones previas al accidente. Pudo volver a entrenar y con los meses a competir entre los mejores.

xxMireia Sosa es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física Y Deporte, Campeona de Cataluña de Maratón 2016-2015-2014 y Campeona de Cataluña de Media Maratón 2008. Mireia llevaba en 2015 más de un año arrastrando la tendinitis en el tendón de Aquiles. A día de hoy mediante la aplicación continuada de los productos ORGONO, por vía oral y en gel, tanto la inflamación del tendón como el dolor han desaparecido, se le ha regenerado totalmente la lesión y continúa tomando los productos como prevención.

BASE CIENTÍFICA:

El silicio únicamente en su forma orgánica y estabilizada tiene una acción reparadora mediante su acción a nivel celular. En presencia de silicio, los condrocitos aumentan su acción, produciendo una matriz extracelular de mejor calidad. La producción de colágeno por las células aumenta entre un 50 a 200% gracias a la presencia de silicio, que estimula la producción del enzima prolilhidroxilasa. El colágeno producido pasa a tener una mayor resistencia mecánica, con lo cual el estado de los tendones mejora, estando compuestos de colágeno en su mayor parte.

El silicio es un componente de la estructura de los glicosaminglicanos, que a su vez forman parte de los proteoglicanos. Los condrocitos a su vez, necesitan el silicio para producir una mayor densidad de proteoglicanos, aumentando la capacidad de retención de agua. Todo esto explica la rápida regeneración de los cartílagos y fibrocartílagos, gracias a la toma regular de silicio biodisponible.

En resumen, el silicio se comporta como un potente inductor de la remineralización ósea:
1. Ejerce sobre las articulaciones y en especial sobre los cartílagos una acción reestructurante.
2. Reconstituye el colágeno y la elastina y restituye flexibilidad a los ligamentos.

TIENDA ONLINE ORGONO: www.orgono.eu

 

Es indicado para la mayoría de las lesiones osteoarticulares, óseas, cartilaginosas, tendinosas, ligamentosas y otras lesiones

El silicio orgánico solo una forma biodisponible es apropiado y eficaz para las lesiones crónicas debidas a la práctica deportiva intensiva, lesiones traumáticas que afectan los sistemas osteoarticular y muscular y sobretodo las relacionadas con problemas de cartílagos, fibrocartílagos y tendones. Es eficaz en las fases de hematoma e inflamación aplicado en compresas o gel. Disminuye el dolor y acelera la formación del callo fibrocartilaginoso y óseo y acelera igualmente la regeneración del canal medular acelerando la consolidación (osteogénesis reparadora).Permite reanudar los entrenamientos intensivos en un periodo de tiempo más corto

Mireia productosz
En la foto: Mireia Sosa

Lesiones cartilaginosas:
Degenerativas o traumáticas: Condromalacia rotuliana, lesiones del menisco, artrosis general, artrosis de la rodilla resultantes de lesiones previas ligamentarias, meniscales postoperatorias o de fracturas articulares. Acelera la reparación del cartílago, permite la disminución del dolor, un aumento del capital cartilaginoso y la disminución del tamaño de los osteofitos.

Lesiones tendinosas:
Previene y repara las microrroturas del tendón incluidas las situadas a nivel de la unión osteotendinosa. Disminuye el dolor, actúa como antiinflamatorio, repara y regenera el tendón. Muy eficaz en todos los casos de tendinitis.

Lesiones ligamentosas:
Acelera la recuperación en casos de esguinces de grado I, II y III. Atenúa el dolor y disminuye la inflamación inicial. La resorción de la equimosis se realiza de manera más rápida.

Otras lesiones:
Calambres y contracturas, desgarros musculares, contusiones y hematomas. Disminución de los dolores e inflamación, resorción acelerada de hematomas. Hernias y protusiones discales, lumbalgia, pubalgia, luxaciones, lesiones de la cápsula de los rotadores. Disminución del dolor, recuperación acelerada.

Más info: www.orgono.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *