LLEGA SUBETUDEPORTE.COM, EL CANAL MULTIMEDIA ESPAÑOL EXCLUSIVAMENTE DE DEPORTES

Captura de pantalla 2

¿Quién no guarda en su móvil esa final de natación, esa canasta imposible o esa medalla en gimnasia rítmica de nuestros hij@s? ¿Qué padre no le gustaría mostrar a todo el mundo la constancia en el hockey, ese primer día de clase de vela o el esfuerzo en los entrenamientos de esgrima? Para todos los amantes del deporte llega a España Subetudeporte.com, el primer canal multimedia, independiente, gratuito y exclusivo de deportes, que permite compartir y difundir vídeos y fotografías de nuestro deporte favorito.

Se trata de promocionar aquellos deportes minoritarios que pocas veces tienen cabida en los medios de comunicación y a aquellos deportistas profesionales, amateurs o aficionados que, con su esfuerzo, luchan a diario por su deporte preferido. Además STD cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y del Comité Paralímpico Español, quienes poseen canal propio.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con registrarse en la web Subetudeporte.com y empezar a compartir vídeos y fotografías. También se puede realizar de manera muy simple mediante el envío de whatsapp al número 628-38-65-38. Todo el contenido se puede compartir, los distintos canales pueden tener subscriptores y se pueda dar a Me Gusta. Además y como valor añadido, STB se encarga de mover cada vídeo o fotografía en las redes sociales, con el objetivo de conseguir la máxima repercusión posible.

Captura de pantalla 5

“Queremos que todos los deportistas tengan un escaparate donde poder enseñar desde su aprendizaje, sus entrenamientos o incluso sus logros por pequeños que sean…. La importancia y la valía es la que le damos cada uno de nosotros y por eso nos tenemos que sentir orgullosos de enseñar nuestro esfuerzo y sacrificio para disfrutar de nuestro deporte favorito” comenta Gemma Añino, Directora de Comunicación y Co-Fundadora de Subetudeporte.com

Además, STD cuenta con distintos contenidos actualizados como el blog del deportista donde profesionales y promesas cuentan sus sacrificios, vivencias y desafíos o aportan consejos prácticos, el blog de salud deportiva con noticias sobre la práctica deportiva segura, salud y nutrición o el blog de tendencias con lo último sobre tecnología en el deporte, equipamientos, accesorios, moda…

En este primer año Subetudeporte.com cuenta con más de 7.000 vídeos de casi un centenar de deportes distintos y 1,4 millones de visualizaciones. Por ello, se ha convertido en el principal canal de difusión para muchas Federaciones deportivas como las de taekwondo, tenis de mesa, surf, beisbol, voleibol, salvamento y socorrismo…, Clubs Deportivos de voleibol, balonmano, fútbol-sala, tiro olímpico, pelota, pádel… y Universidades como la UCAM de Murcia.
También, entre sus seguidores cabe destacar grandes figuras del deporte como Miguel Induráin, Jorge Garbajosa, Mireia Belmonte, Chema Martínez, Ruth Beitia y José Luis Abajo “Pirri”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *