Cámara de acción ActiveOn CX Gold

activeon_cx_gold

Fantástica cámara de acción la ActiveOn CX Gold, una herramienta más que recomendable para todos los deportistas de acción. De tan solo 70g de peso, capaz de grabar en Full HD a 60 fotogramas por segundo.

También en Slow Motion tanto a 120fps (1/4 de la velocidad) como a 240fps (1/6 de la velocidad), así como hacer fotos de nada menos que 16 megapixeles. Máxima calidad de vídeo y fotos.

Y todo ello además con el zoom 4x que incorpora.

A destacar también la pantalla trasera de 2’’, muy de agradecer, que actúa como visor y también para facilitar las configuraciones.

cx-gold-page04-crop_134k1

El objetivo tiene una lente súper angular con una apertura de f2.4, con un ángulo de visión de 171 grados. También cuenta con estabilizador de imagen digital (DIS) de gran rendimiento, para grabar vídeos fluidos y estables incluso en las actividades más extremas. Y el sensor CMOS profesional de 16 megapixeles.

cx-gold-page02-crop1

Con wifi integrada, que nos permite utilizar la aplicación para el móvil “ActiveOn app”, para así controlar la cámara de modo remoto desde el Smartphone, además de servir para compartir las fotos y grabaciones en redes sociales.

Cuatro niveles de campo de visión para así reducir el efecto “ojo de pez”, es decir, seleccionar el campo de visión a medio o estrecho según la situación y el efecto que queramos conseguir.

cx-gold-page03-crop

Varios modos de grabación: manual, outdoor, indoor, retrato, paisaje, nocturno, deportes acuáticos, ciclismo, deportes de nieve, submarinismo…

Otra interesante opción que tiene es el Quick Rec, que permite la opción de comenzar a grabar en el instante en que se enciende la cámara, 3 segundos después ó 5 segundos después, adaptándolo a las necesidades de la actividad.

También incorpora ranura para tarjetas microSD.
Y una carcasa estanca sumergible a 60m

cx-gold-page05-crop_107k_cm

Más info: www.activeon.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *