En 2016 Madrid volverá a recibir las mejores competiciones populares y europeas

inscripciones-popular_madrid-2014-620x330

Texto: FETRI

Foto: Triatlón Popular de Madrid 2014 | Yeray Menéndez

Entre el 30 de abril y 1 de mayo, Madrid volverá a convertirse en sede de dos increíbles jornadas dedicadas al mejor triatlón popular y continental. De esta forma, la capital española albergará un año más, una competición europea de primer nivel.

De la mano del Ayuntamiento de Madrid y de la Federación Española de Triatlón, 2016 brindará un magnífico fin de semana que comenzará el sábado 30 con la celebración de numerosas competiciones populares en el marco de la segunda edición del circuito de triatlón popular YOSITRI. Un proyecto que incluirá pruebas en diversas distancias para todos los niveles. Todo ello con el objetivo de ofrecer una oportunidad única para todos aquellos que deseen iniciarse en este apasionante deporte o para aquellos que decidan enfrentarse a nuevos retos.

Entrados en la jornada del domingo 1 de mayo,  llegará el turno para una nueva edición en Madrid de una prueba de la Copa de Europa de Triatlón ETU, que reunirá a algunos de los mejores triatletas del momento. A su vez, también se disputará una prueba clasificatoria sobre distancia sprint, que otorgará plazas para el Campeonato de España de Triatlón que tendrá lugar en Banyoles en septiembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *