Calcetines Stance, los aliados de Anton Krupicka

acb1489a-d61e-4931-ad40-c49aa1423d4c

La firma californiana de calcetines Stance lanza su nueva colección Fusion Run

Con la idea de ofrecer el equilibrio perfecto entre arte y ciencia, la colección Fusion Run de Stance demuestra que ser efectivo a nivel técnico no tiene porque ser equivalente a sacrificar la estética y el estilo.

En el análisis de los aspectos más técnicos de la colección Fusion Run encontramos diferentes características muy significativas.

Transpiración

El calcetín está fabricado con fibras de alto rendimiento que absorben la humedad y en toda su estructura encontramos canales de ventilación con diferentes mallas que ofrecen máxima transpiración.

Refuerzo y amortiguación

En la estructura del calcetín encontramos un doble refuerzo tanto en puntera como en talón, este refuerzo nos ofrece amortiguación además de alargar la vida de los Stance. En la parte interior del pie, justo en la zona del puente, también encontramos un soporte en forma de arco que se comprime de forma gradual, ofreciendo mayor estabilidad al corredor.

 

9098b413-571b-4164-aa58-7c354e4cbad8

Branding

Estético y funcional, como detalle final encontramos el logo de Stance reflectante en la parte trasera del calcetín, ofreciendo branding y soporte visual.

La colección Fusion Run cuenta con distintos cortes. Desde el ‘Cut Tab’ el calcetín que deja toda la pierna a la vista hasta el ‘OTC Tab’ el calcetín más compresivo de la firma. Entre ambos cortes encontramos el ‘Crew Cut’ que también ofrece compresión progresiva hasta la mitad superior del gemelo y el ‘QTR Tab’, el calcetín que te protegerá los tobillos. 4 siluetas que se adaptarán a tus necesidades tanto funcionales como estéticas.

55771a33-dac0-4cbe-afea-d3085df7b060
También queremos presentar uno de los embajadores más internacionales y conocidos de la firma, el ultra runner Anton Krupicka, ganador de carreras tan prestigiosas como Leadville, Miwok, Rocky Raccoon, Collegiate Peaks, White River, High Mountain… entre muchas otras: “Stance ha creado una excitante fusión entre estilo y funcionalidad. Esto es algo que trato de hacer yo mismo en todos los aspectos de mi vida, por lo que trabajar con ellos tiene sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *