COREEVO, calcetines y pantorrilleras

Por Miguel Caselles

 

La marca española de prendas compresivas COREEVO propone productos pensados por deportistas para deportistas. Aseguran que su compromiso es buscar los tejidos más adecuados para que su equipo de diseñadores y patronistas confeccionen prendas de alta calidad. Por ello animan a los deportistas más exigentes a que les aporten sugerencias con las que crear un producto ‘diez’.

COREEVO comercializa camisetas y mallas compresivas, guantes, gorras, mochilas, accesorios… y los calcetines y pantorrilleras que a continuación os presentamos. Estos tres complementos son unisex y se presentan en diferentes combinaciones de colores. Su correcto mantenimiento pasa por ser lavados a mano o a máquina por debajo de los 30ºC, sin usar lejía ni suavizante, y se deben secar a la sombra, evitando el planchado. COREEVO hace gala de las virtudes y durabilidad de sus productos como resultado de “estar a la última” en cuanto a tecnología y tejidos usados en su fabricación. Tanto en la práctica de atletismo clásico como en carrera por montaña son artículos deportivos destinados a un alto rendimiento.

Calcetines Evolution:

Calcetines Coreevo Evolution
Calcetines cortos de diseño y ajuste ergonómico. Notable durabilidad. Combinan ligereza, transpirabilidad, sujeción y comodidad. La utilización de micro fibra de polipropileno Dryarn les brinda una sensación de tacto muy agradable. Poseen gran capacidad de evaporación del sudor. Gracias a la tecnología Zero Friction y a su capacidad bacteriostática (evita los malos olores) son calcetines que agradecerán los pies más sensibles.

Están confeccionados con refuerzo lateral del arco plantar, protección en el tendón de Aquiles y sujeción y protección en el empeine. Acolchamientos en puntera y talón. Tras el paso de los kilómetros siguen pegados al pie sin revirarse ni deslizarse dentro de la zapatilla. Su construcción y tejido evitan en buena medida la aparición de las temidas ampollas. Composición: 65% Dryarn / 30% Poliamida / 5% Elastano. Peso: 26 g/par.

Calcetines Full Performance:

Calcetines Coreevo Full Performance

Calcetines largos de compresión gradual para favorecer el retorno venoso. Diseño y ajuste ergonómico, se adaptan como una segunda piel al movimiento. La micro fibra de polipropileno Dryarn les aporta sujeción y comodidad. Son calcetines recomendables para pies delicados en base a su tecnología Zero Friction y a su capacidad bacteriostática. Duraderos, no pierden la compresión con el paso del tiempo.

Refuerzo lateral del arco plantar y protección en el tendón de Aquiles. También sujeción y protección en el empeine. Puntera y talón acolchados. Buena capacidad de evaporación del sudor y la humedad, manteniendo así la piel seca y caliente en invierno y seca y fresca en verano. Genera un ambiente en el que no proliferan las bacterias causantes del mal olor, respetando el PH natural de la piel. Composición: 60% Dryarn/ 25% Poliamida / 15% Elastano. Peso: 70 g/par.

Pantorrillera Colortech:

Pantorrillera Coreevo Colortech
Pantorrillera compresiva de diseño ergonómico. La alta resistencia de las fibras Dryarn y la tecnología Compress Panel Zone minimizan las vibraciones por impacto, manteniendo el rendimiento de los músculos. Sus especificaciones indican que favorecen el retorno venoso, mejorando la oxigenación de los músculos y previniendo posibles daños musculares. A la vez que favorecen la recuperación muscular tras entrenamientos o competiciones.

Confortables para ejercicio prolongado por su tacto amigable y tejido anti rozaduras. Durante la actividad deportiva el sudor no empapa la pernera. Duraderas, no pierden compresión con el paso de los kilómetros. Ideales para entrenamientos exigentes y competiciones de corta y larga duración. Composición: 75% Dryarn / 20% Elastano / 5% Poliamida. Peso: 55 g/par.

Más Información:
www.coreevo.es
www.vitalnutritech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *