¡COMIENZAN LOS REEBOK CROSSFIT GAMES 2015!

captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 12.29.09

El próximo 21 de julio vuelve a Los Ángeles la competición donde los mejores deportistas demostrarán quién es el hombre y la mujer más en forma del mundo.

El canario Bryan David Hernández Agudelo participará como el mejor Teen de Europa y 6º en el ranking mundial, lo que le da la opción de disputarse con los 10 mejores del mundo para ver quien es el teen más en forma del planeta.

A partir del 21 de julio vuelven los Reebok CrossFit Games. Se trata de la competición con mayor número de deportistas registrados del mundo, muy por encima de cualquier carrera o maratón. Ya el pasado año reunieron a casi 210.000 participantes de los cinco continentes. Los finalistas de los Games surgen a partir de superar las correspondientes fases eliminatorias conocidas como Open Series y Regionals. A partir del 21 de julio, Los Ángeles acogerá la fase Final donde los ganadores recibirán el título de ser el hombre o la mujer más en forma del mundo.

En los Reebok CrossFit Games los mejores deportistas del mundo del CrossFit llevan su cuerpo y mente al límite de forma individual y colectiva. Pero no para estar más cerca del Olimpo, sino todo lo contario, para demostrar que son los deportistas más en forma en la tierra, los que explotan al máximo su potencial haciendo honor al espíritu #BeMoreHuman.

En la pasada edición, después de cuatro días de duras pruebas, los atletas Rich Froning Jr. y Camille Leblanc-Bazinet se coronaron como el hombre y la mujer más en forma del Mundo (Fittest on Earth™) en los Reebok CrossFit Games 2014. Compitiendo bajo el agotador calor de Los Ángeles, Froning Jr. (EE.UU.) y Leblanc-Bazinet (Canadá) vencieron a los mejores atletas de CrossFit de todo el mundo, consiguiendo llevarse el título frente a un estadio, el StubHub Center de Carson, California, totalmente abarrotado.

captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 15.17.15

PRESENCIA ESPAÑOLA EN LOS REEBOK CROSSFIT GAMES 2014

Entre los distintos partipantes nacionales desde el comienzo de los Open Series destaca el canario Bryan David Hernández Agudelo. Este joven  de origen colombiano de 17 años y que lleva desde los cinco años viviendo en Arrecife, Lanzarote. se ha clasificado como el mejor Teen de Europa y sexto en el ranking mundial, lo que le da la opción de disputarse con los 10 mejores del mundo para ver quien es el Teen más en forma del planeta.

captura de pantalla 2015-07-14 a las 10.28.09

Los Reebok CrossFit Games 2015 tendrán lugar entre el 21 al 26 de julio en el estadio StubHub Center de Carson, California.

Más información en:  Games.crossfit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *