«Always Smile» de Jeziel Martin, gana el concurso de fotografía IM Lanzarote

Como cada año, Ironman Lanzarote organizaba su Concurso de Fotografía, del cual ya tenemos las fotos ganadoras:

 

1º Premio: «ALWAYS SMILE» de JEZIEL MARTIN.

Estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas en una suite con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, con una entrada al Wellness Center incluída, y una suscripción de un año a la revista Sportraining.

1. Always smile (Jeziel Martín)

 

2º Premio: «CAMINO INFINITO» de  HAZEL RODRÍGUEZ.

Una Semana en el Hotel Los Fariones, en Puerto del Carmen – estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas.

2. Camino infinito (Hazel Rodríguez)

 

3 Premio: (sin título) de JUAN CARLOS MOLINA RODRÍGUEZ.

Estancia de un fin de semana en régimen de media pensión para 2 personas en un apartamento de 1 dormitorio con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, con una entrada al Wellness Center incluída.

3. (Juan Carlos Molina Rodríguez)

 

Otras fotos seleccionadas: Regalos de patrocinadores

Adelantando (Hael Rodríguez)Contemplando relajadamente el esfuerzo (Nontse Huerga)Corazón y lava (Jaime Reinoso)Cuesta arriba (Hazel Rodríguez)Ganando con La Graciosa (Hazel Rodríguez)Juan CArlos Molina Rodríguez..Juan Carlos Molina RodríguezLo importante es llegar (Amador González)Motivation (Thomas Greczmiel)Pink Lady (Matias Ibargoyen)Por la Gería (Fernando Miranda)USA (Isabella Fox)Waaateeeeer (Fernando Miranda)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *