5º Congreso de biomecánica

El Congreso de Biomecánica contará con los profesionales más representativos y apasionados y darán a conocer su visión revolucionaria de la Mecánica del Ejercicio.

En esta 5ª edición se expondrán distintas ponencias sobre temas novedosos y exclusivos. Las últimas tendencias sobre Medicina regenerativa, la Biomecánica, las Técnicas de Activación Muscular (MAT) y la nutrición evolutiva, serán los protagonistas el próximo 12 de junio en el Hotel Barceló Atenea Mar, Barcelona.

Páginas desdeCONGRESO BIOMECANICAResistance Institute dará a conocer una nueva visión del ejercicio y la salud, entendiendo el cuerpo humano como una bio-máquina sujeta a las leyes de la física, cual estructura de ingeniería. Esta es la filosofía que desmarca a Resistance Institute y su perspectiva revolucionaria ha ido evolucionando hasta niveles inconcebibles.

A lo largo del día, desde las 09:30h hasta las 19:30h contaremos con la inestimable presencia de los más prestigiosos profesionales que personalmente, desarrollarán las ponencias.
Los especialistas en Mecánica del Ejercicio Daniel Martínez y Eduardo Sieso iniciarán las ponencias, seguidos de Eduardo Fernández, experto en nutrición Evolutiva. Posteriormente Francisco Vidal, pionero en terapia con células madre acompañado de su equipo de medicina regenerativa, formado por Daniel Martín y Miquel Utset.
Después del cóctel-almuerzo, Greg Roskopf, fundador del programa Técnicas de Activación Muscular (MAT) y Lucas Leal, fundador de Resistance Institute, tratarán las dos últimas ponencias: “Muscle Activation Techniques” (MAT) y “Biomecánica y mitos del ejercicio”.

Toda la info en: http://www.sportraining.es/wp-content/uploads/2015/05/CONGRESO-BIOMECANICA.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *