Mitin de atletismo en pista… para populares

cartelGEl Atletismo Popular está de enhorabuena. El próximo 30 de mayo se disputará el I Mitin Nacional de Atletismo Popular, en el Polideportivo de Moratalaz de Madrid, donde los atletas populares tendrán una magnífica oportunidad de demostrar lo que valen… en la pista. Una oportunidad histórica de ver en acción a los corredores, saltadores y lanzadores en esta magnífica instalación de la barriada madrileña, remodelada recientemente.

Una iniciativa que nace a través de la empresa 8 Calles Eventos Deportivos S.L. con el fin de dar una oportunidad única a cientos de aficionados al atletismo que, por un día, puedan cambiar el asfalto por la pista azulada de Moratalaz.

Encuadrada en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo, esta prueba nace con el espíritu de crear y mantener en el calendario una competición que, edición tras edición, coja la solera necesaria y cale hondo en el sentimiento de los practicantes populares del atletismo; que conozcan de primera mano y de forma totalmente reglamentaria, lo que es vivir una competición de pista. Para ello, serán diversas las distancias que se proponen en la competición, además del salto de longitud y el lanzamiento de peso: 100m, 400m, 1000m, 1500m y 3000m.

Será la gran fiesta del Atletismo Popular, abierta a todo tipo de participación: familias al completo, compañeros/as de trabajo, atletas de Clubes, corredoras y corredores del asfalto y la montaña…y todo ello, con una organización y puesta en escena al nivel del mejor Mitin de Atletismo profesional que pueda existir.

¡No dejes pasar esta oportunidad de sentirte atleta en la pista!

Más información e inscripciones en: www.mitinnacionalatletismopopular.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *