PortAventura se suma al estreno de Challenge Salou

Presentación1

Challenge Salou Costa Daurada afronta la recta final hacia el 31 de mayo, fecha en la que el evento vivirá su edición inaugural como miembro de la prestigiosa Challenge Family. Para afrontar el comienzo de esta aventura, Challenge Salou Costa Daurada contará con un nuevo compañero de viaje de primer nivel. Se trata de PortAventura European Destination Resort que, desde este momento, se suma al prometedor estreno en calidad de title sponsor.

PortAventura ha decido embarcarse en este proyecto de gran proyección convirtiéndose en el principal respaldo de la única prueba que el circuito internacional Challenge, con presencia en cerca de una veintena de países de todo el mundo, tiene en la península.

Lanzamiento video oficial PortAventura Challenge Salou
La primera acción de PortAventura Challenge Salou es la presentación de su video oficial. Disponible en castellano y en inglés, está protagonizado por dos triatletas, el profesional Clemente Alonso y el amateur Alex Werth, quienes son los encargados de analizar las claves de la competición.
Presentando las novedades y comentando los aspectos más relevantes respecto a los circuitos, servicios y ubicaciones, el objetivo es dar a conocer a los deportistas cómo será la puesta en escena de PortAventura Challenge Salou 2015.

https://vimeo.com/119739683

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *