La Reebok Spartan Race regresa a Madrid

spartan-1

La durísima competición de obstáculos, que pone a prueba los límites de todo el que se enfrenta a ella, volverá a Madrid el sábado 30 de mayo de 2015. Los amantes de las emociones fuertes tienen 5 meses por delante para preparar con éxito la prueba, que se disputará sobre dos distancias: Spartan Super (más
de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Spartan Sprint (más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos).

Las inscripciones ya están abiertas en www.spartanrace.es y, como el año anterior, su formato premia a aquellos que reservan su plaza antes: de este modo, la distancia Sprint costará 45 euros para los primeros 300 inscritos, antes de subir a 49 euros, y la distancia Super comenzará en 59 euros para los 300 primeros espartanos, antes de subir a 69 euros.

La Reebok Spartan Race ya celebró dos pruebas en nuestro territorio en 2014: la inaugural, en Rivas-Vaciamadrid, congregó a 8.000 competidores en la que, hasta el día de hoy, sigue siendo el récord de participación europeo de este formato. Más adelante llegaría el turno de Barcelona, que sirvió para decidir el Campeón Europeo de la Reebok Spartan Race Beast.

Para este año año la emoción se va a superar ya que el circuito de Madrid va a integrar, además de los obstáculos clásicos de las Reebok Spartan Race, multitud de elementos naturales que harán más difícil, si cabe, el recorrido hasta la meta. Como último ingrediente, la nueva temporada incluirá obstáculos nunca vistos antes en una Spartan Race.
Fire-jumping.jpg.aspx

¿QUÉ ES LA SPARTAN RACE?
La Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la Spartan Race se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.). Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento Spartan Race ayudando a miles de participantes a “liberar su guerrero interior”, como indica su fundador Joe DeSena.

One thought on “La Reebok Spartan Race regresa a Madrid

  1. Me gustaría si habrá spartan race en Barcelona en 2015
    Y que me enviaran cosa sobre spartan race
    Gracias un abrazo koldo
    Me gustaría empezando hacer una y acabar las 3 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.