EE.UU. SE HA PROCLAMADO VENCEDOR EN LOS REEBOK CROSSFIT INVITATIONAL 2014

MMQ_2424

El equipo de Estados Unidos se ha proclamado vencedor en la competición Reebok CrossFit Invitational 2014 patrocinada por HGST después de derrotar a los equipos de atletas hombres y mujeres de Europa, Canadá y Australia en el SAP Center de San José, California.
Es la primera vez que esta competición tiene lugar en Estados Unidos, después de haberse celebrado con éxito otros años en Berlín y Londres.

Los mejores equipos del mundo se vieron las caras en una competición de 2 horas de la que salió como vencedor el equipo de USA.
La competición contó con la participación de 5 campeones de los Reebok CrossFit Games (entre ellos suman 8 victorias) incluyendo al hombre y la mujer más en forma del mundo en 2014, Rich Froning y Camille Leblanc Bazinet, quienes capitaneaban sus respectivos equipos de USA y Canadá.
Aunque los estadounidenses se fueron con su segunda victoria en 3 años, no dominaron desde el principio. Fue el equipo canadiense, formado por Camille Leblanc-Bazinet, Michele Letendre, Lucas Parker y Paul Tremblay quienes empezaron muy fuertes con 2 primeras posiciones y un segundo puesto dándoles 11 puntos en los 3 primeros ejercicios.
MMQ_2106El equipo de Estados Unidos, compuesto por Julie Foucher, Emily Bridgers, Jason Khalipa y Rich Froning obtuvo 6 puntos gracias a 2 terceros puestos mientras que el equipo de Australia con Kara Webb, Denae Brown, Rob Forte y Khan Porter le seguía con 5 puntos. El equipo europeo compuesto por Annie Thorrisdottir, Sam Briggs, Lucas Högberg y Bjorgvin Guömundsson conseguía solamente 2 puntos.
Después de 4 horas de competición, donde los atletas de élite competían en ejercicios tradicionales de CrossFit, pusieron a prueba su condición física con una serie de pruebas de fuerza muy exigentes.

“CrossFit continua creciendo año a año, apoyado por eventos internacionales como los Reebok CrossFit Invitational 2014” dijo Chris Froio, Responsable de la categoría Training de Reebok. “Este evento es un ejemplo de la forma física de estos atletas pero también es un ejemplo de lo increíble que es la comunidad CrossFit. En Reebok, nuestro objetivo es apoyar a la comunidad CrossFit con la mejor ropa y calzado para conseguir los mejores resultados en sus entrenamientos y competiciones. Trabajando en colaboración con CrossFit queremos que el mayor número de gente posible pueda ver los beneficios y diversión de esta práctica de fitness a través de eventos como este. Esperamos con ganas ver que nos depara el 2015”.

Sobre CrossFit
CrossFit Inc. es el desarrollador y proveedor de CrossFit® un programa de acondicionamiento y fuerza reconocido a nivel mundial como líder en fitness funcional. Fundado por Greg Glassman y creado a partir de los fundamentos de variedad constante, movimientos funcionales de alta intensidad, educación y competición en equipo, los entrenamientos de la marca CrossFit desarollan fuerza y fitness mientras ayudan a construir comunidad en cada uno de los más de 10.000 gimnasios afiliados a nivel mundial.
CrossFit Inc. es líder en emisión de acreditaciones certificadas para entrenadores profesionales de todo el mundo y ofrece programas certificados para mejorar su curriculum. CrossFit Inc. publica el CrossFit Journal, promueve la salud física y mental y el fitness a través de la Fundación CrossFit Kids, y organiza los CrossFit Games la competición anual donde se elijen al hombre y a la mujer más en forma del mundo.

Si quieres más información sobre CrossFit:
Crossfit.com
Games.crossfit.com
Facebook.com/CrossFit
Youtube.com/CrossFitHQ

 

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8PsMSydDNMY

link.php 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *