Ultra Mallorca Serra de Tramuntana, nueva incorporación de la Spain Ultra Cup

estellencs_pep-lluis_molinet

La carrera balear de 112 kilómetros se convierte en la séptima prueba del calendario para 2015

El circuito nacional de carreras de montaña de ultradistancia, la Spain Ultra Cup, añade a su calendario de 2015 una nueva prueba: la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana. Con esta incorporación, son ya siete las carreras que integran el circuito para el próximo año.
La prueba balear, que cumplirá en 2015 su séptima edición, se celebrará entre el 18 y 19 de abril, con un recorrido que atraviesa Mallorca desde Andratx, en el oeste, hasta Pollença, en el norte de la isla. Con una distancia de 112 kilómetros y un desnivel positivo de 4.200 metros, los participantes dispondrán de 24 horas para completar una espectacular carrera a través de la Sierra de Tramuntana.

La organización de la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana tiene ya abiertas las inscripciones para su edición de 2015, que se realizan a través de su página web, www.ultramallorca.com, y de las que quedan aproximadamente 200 plazas disponibles para la carrera puntuable para la Spain Ultra Cup. La prueba se convierte así en la segunda cita del año para los corredores que quieran participar en el circuito.

• 6-8 de marzo: The North Face ® Transgrancanaria ® Advanced 82 km
• 18-19 de abril: Ultra Mallorca Serra de Tramuntana 112 km
• mayo: Penyagolosa Trails Sport HG CSP 115
• 6-14 de junio: Volta Cerdanya Ultrafons Sport HG VCUR 122 km
• 26-28 de junio: Gran Trail de Peñalara GTP 115
• 18-19 de julio: Ultra Sierra Nevada 83 km
• 3-4 de octubre: Ultra Trail Guara Somontano Sport HG 102 km

La Spain Ultra Cup da la bienvenida a esta nueva carrera y se complace en ampliar su calendario y proyección geográfica, llegando a una nueva comunidad autónoma y alcanzando otro punto emblemático del panorama nacional para el trail running como la Sierra de Tramuntana.

Calendario SUC 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *