ECOTRIMAD ENTRA EN NO DRAFTING SERIES

1U2A2524

Ecotrimad 2015 (13 y 14 de Junio) entra a formar parte del circuito de No Drafting Series (NDS), que contará con más de 6.000 triatletas, 10 pruebas en toda España y una dotación de premios superior a los 8.000 euros.

Ecotrimad será junto con el Triatlón de Elche y el de Valencia, Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, una de las competiciones más importantes del circuito. Entre otros, este circuito incluye también el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia de Orihuela, el Triatlón de Oliva y el Triatlón de Guadalajara.

El circuito NDS es la unión de una serie de competiciones, fundamentalmente de media distancia, que ante todo comparten una filosofía y forma de ver el deporte del triatlón: el No Drafting Series pretende contribuir a la recuperación del espíritu original del deporte, que no fue otro que la superación de los límites personales, un triatleta en esfuerzo solidario con el resto de triatletas, con total respeto al medioambiente y hacía el resto de compañeros. Organizadores alineados con este espíritu que se comprometen a velar por la limpieza de sus pruebas y el cumplimiento de la norma del no drafting (ciclismo a rueda).

1U2A1010

El circuito NDS, que celebrará su gala de entrega de premios 2014 el próximo 30 de noviembre en Orihuela, tendrá premios en metálico a los ganadores del circuito 2015 que hayan participado en al menos 3 pruebas. De igual forma, los organizadores ofertan descuentos a los participantes de circuito que se inscriban al menos en 4 competiciones.

La 5ª edición de Ecotrimad quiere, con la incorporación a NDS, afianzarse en su posicionamiento como un triatlón diferente, en un entorno único, exigente y que tiene como centro de ser al triatleta. Una competición hecha por y para triatletas que aporta valor a los participantes, patrocinadores, instituciones y a la región en la que se desarrolla, la Sierra Norte de Madrid.

Para más información:
www.ecotrimad.com
www.nodraftingseries.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.