Kilian Jornet presenta Summits of my life en París

click

Texto y foto: Comunicación Prensa Summits of my Life

París acogió ayer miércoles por la noche la presentación de «Déjame Vivir», la segunda película del proyecto Summits of My Life. Hasta 800 personas llenaron las dos proyecciones que se organizaron en un cine de la capital francesa. El acto contó con la presencia de Kilian Jornet, quien compartió sus experiencias con un público entregado.

Se organizaron dos proyecciones de la película –a las 19.30h y a las 21.15h–, ambas con gran asistencia de público. Una hora antes del inicio de la presentación ya había decenas de personas que hacían cola para poder disfrutar, por segunda vez en París, de la presencia de Kilian Jornet en la presentación de su película. Conducido por el periodista Pierre Etienne Leonard, los espectadores pudieron escuchar a Kilian, quien narró las experiencias vividas durante el 2013. Después, los 62 minutos trepidantes Déjame Vivir, y para finalizar un turno de preguntas donde los espectadores pudieron conocer algunos detalles de la película.

Kilian Jornet comentaba la velada: «Este es el segundo año que venimos a presentar la película en París y la verdad es que ha sido muy bonito. Ver que en una ciudad tan grande hay tanta gente a quien le gusta la montaña es muy satisfactorio, y nos permite también compartir experiencias con el público en Francia, donde se rodó buena parte de la película, con el récord del Mont Blanc como escenario principal»

Este acto se enmarca dentro del Summits of My Life World Tour, que se inició en el mes de mayo en Barcelona y que ya lleva cuatro paradas alrededor de Europa. En espera de saber si habrá otras fechas del tour, la película seguirá estando disponible en la web del proyecto.

En lo que a los retos de Summits of My Life se refiere, está previsto que Kilian Jornet y su equipo intenten el récord del Aconcagua antes de finales de este año, en una expedición que una vez más pondrá a prueba la capacidad de superación del atleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *