POWERADE ION4 MADRID-LISBOA: Desafío épico de más de 770 kilómetros

Logo2014-1024x711

Los 634 participantes de la II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ya están preparados para el que va ser uno de los grandes retos de sus vidas: Cruzar, por caminos, pistas y senderos, en menos de 55 horas, los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa.

Tras muchas horas de entrenamiento, sacrificio e ilusiones, los deportistas participarán en la prueba formando equipos de entre uno y cuatro corredores para realizar los relevos en esta segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que se ha convertido ya en un referente en el calendario de pruebas de MTB.

La participación ha aumentado en más de 200 ‘bikers’ en esta segunda edición, que tiene como principal novedad la categoría ‘solo’, en la que 19 ciclistas desafiarán el total del recorrido de la prueba en solitario, sin contar con ayuda externa y sin la posibilidad de realizar relevos.

Aunque en una prueba de esta exigencia y este kilometraje es muy difícil pronosticar a los favoritos, varios equipos de mucho nivel no han querido perderse esta cita: Los vigentes ganadores, el equipo Powerade-MMR (Julen Zuberto, Vidal Celis, Oscar Pujol e Ibon Zugasti), el conjunto Sportbike-Extremadura (Manuel ‘Triki’ Beltrán, José Luis Carrasco, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero), y el equipo de tres componentes LTD (Luis Pinto, Tiago Ferreira y Raúl Hernández) parten como algunos de los máximos aspirantes a la victoria.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa, muestra del compromiso de Coca-Cola con la vida activa, vuelve a poner a disposición de los participantes las Estaciones de Hidratación Powerade, que servirán como punto de relevo y recuperación de los participantes. Estas Estaciones de Hidratación Powerade, claves para el correcto desarrollo de la prueba, cuentan con la colaboración y el apoyo de los municipios por los que transcurre la prueba: Las Rozas (salida), Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal deTormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa (meta).

Al final, los 634 ciclistas disfrutarán de puro mountain bike cruzando la península ibérica en una aventura sin precedentes en la que deberán pedalear de día y de noche para alcanzar su sueño: llegar a Lisboa.

Toda la información en la web oficial: www.ion4nonstop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *