Aranjuez afronta el reto de Du Cross Series

Cartel I Du Cross AranjuezTras dos pruebas consecutivas en el sur madrileño, el circuito Du Cross Series acude en esta ocasión a la población más meridional de la Comunidad de Madrid. El Real Sitio y Villa de Aranjuez, declarado por la Unesco como ‘Paisaje Cultural de la Humanidad’, albergará el domingo 5 de octubre la que será la novena cita del año y lo hará con un escenario de excepción: el Jardín del Príncipe. Sólo 500 duatletas podrán disfrutarlo.

Con este singular emplazamiento comenzarán los duatletas sus primeros 4,5 kilómetros para dar paso después a 17 km de intensidad moderada en los que atravesarán con su bicicleta de montaña el barrio de ‘La Montaña’ y ‘El Real Cortijo de San Isidro’. Para terminar, un último segmento de carrera por tramo urbano de 2,6 km. que no añadirá demasiada exigencia a las piernas de los participantes. El Box Sanferbike estará situado en las instalaciones deportivas del Colegio Apóstol Santiago, mientras que salida y meta se ubicarán junto al citado colegio en la Calle de Sóforas.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el jueves anterior a la prueba (2 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’
Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos que incluye una camiseta técnica de tirantes exclusiva, un pase de siete días a los centros Basic-Fit, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como una noche de alojamiento gratis para todos los participantes y sus acompañantes con Pixel Vertical.

Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargará de las bebidas isotónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.