La Ultra Trail Alcaucín Axarquía será los días 15 y 16 de noviembre

CARTELLa ULTRA TRAIL ALCAUCÍN AXARQUIA es una carrera por montaña organizada por el Club Deportivo Chiprunning, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcaucín (Málaga), en la zona de Axarquia.

La prueba está dentro de un circuito nacional Xtremetrailcup (www.xtremetrailcup.es), consiste en recorrer a pie en el menor tiempo posible, ya sea de forma individual o por equipos formados por dos atletas, alguna de los tres modalidades 20, 56 o 86 kilómetros por la Axarquia.

La prueba se celebrará los días 15-16 de noviembre, con salida y llegada en el municipio de Alcaucín. Durante todo el fin de semana se vivirá un ambiente deportivo, clausurándose el domingo día 16 con la entrega de premios. En esta primera edición contamos con dos de los corredores más importantes del calendario nacional, Oscar Pérez y Salvador Calvo.

Este tipo de pruebas potencia el turismo – deportivo y da a conocer la belleza de esta tierra y sus municipios. La Ultra Trail (86 km), recorrerá rincones increíbles, subiendo a la Maroma donde sus vistas no te dejarán indiferente.

Toda la información de la prueba y las inscripciones se puede ver accediendo a la web www.xtremetrailcup.es

Todos los participantes tendrán derecho con la inscripción a una bolsa del corredor y camiseta conmemorativa que se entregará en la meta. Los corredores que acaben la ultra trail recibirán un regalo Finisher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *