Correr 100 millas en Australia, próximo desafío del ultrarunner Vicente Juan García

Foto_Indian Ultra Race 2014

La 100s Great North Walk es la cuarta prueba del Grand Slam 5 Continents que está disputando el corredor de Lurbel durante este año 2014, ahora, con destino Australia, 160km non-stop.

Un largo viaje hasta tierras australianas le espera al corredor alicantino para seguir sumando desafíos del reto que se ha marcado para este 2014: Correr en los 5 continentes del planeta en carreras de 160km non-stop en el mismo año. Esta es la cuarta prueba, un paso más.

La 100s Great North Walk se celebrará este próximo sábado día 13 de septiembre y cuyo trazado transcurre entre los paisajes más emblemáticos y espectaculares de Australia. 100 millas sin descanso con más de 3.600 metro de desnivel.

Vicente Juan García afronta esta carrea con una especial motivación debido a las circunstancias adversas que se dieron en la anterior prueba en Sudáfrica el pasado mes de Julio. Unos graves problemas estomacales durante los 160km estuvieron a punto de dejarlo fuera de carrera, pero con fuerza y superación consiguió cruzar la línea de meta.

En palabras de Vicente Juan: “Ahora es el momento de quitarse la espina de Sudáfrica y volver a darlo todo por mi familia, por mi equipo y por toda la gente que me manda sus ánimos día a día”

Tras las 100 millas de Australia, la próxima y última cita para completar el Grand Slam 5 Continentes será el 22 de octubre en Israel.

www.vicentejuangarcia.com

Redes Sociales Vicente Juan García
enl

Facebook: facebook.com/vicenteJG
Twitter: twitter.com/vicentejuanG
Youtube: youtube.com/user/vicentejuangarcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *